PISTAS
CÓCTELES (y cenas) DE ALTURA
Por
Redacción
Post #163

En pleno centro de la ciudad de Sevilla, próximo al principal distrito de compras ubicado en la calle Sierpes, a cinco minutos a pie del Museo de Bellas Artes, la Catedral y la Torre de la Giralda o la plaza de toros La Maestranza y la Torre del Oro, el hotel NH Plaza de Armas acoge en su quinto piso un lugar único y singular en el hotel y en la ciudad sevillana: la Terraza 5ª Planta.

La Terraza 5ª Planta ofrece un panorama que abarca desde el Río Guadalquivir hasta el Monasterio de la Cartuja y el Parque Tecnológico de la Isla de la Cartuja, pasando también por el barrio de Triana y el Aljarafe. Estos puntos emblemáticos de la ciudad sevillana conforman el paisaje que ofrece este espacio y que podrán contemplar aquellos que se acerquen hasta el lugar para relajarse y tomar algo con esta perspectiva única. Unas vistas diferentes a las que se acostumbran a ver en la capital andaluza.

Esta amplia terraza abre sus puertas al público a las ocho de la tarde y mantiene sus servicios hasta, aproximadamente, las dos de la madrugada. Contigua a la piscina y solárium del hotel, estos son el mejor complemento para relajarse bajo el sol en sus numerosas tumbonas durante el día y disfrutar del servicio de camareros para tomar alguna bebida o aperitivo antes de poder divertirse en Terraza 5ª Planta.

Quienes se acerquen hasta este característico espacio podrán disfrutar de las variedades que el lugar ofrece. Todo tipo de cócteles y bebidas para combatir las altas temperaturas de la ciudad en esta temporada estival, además de diversos espectáculos musicales en directo que amenizan la mayoría de las noches de verano. Terraza 5ª Planta cuenta también con un espacio diferenciado en el que ofrecen servicio de cenas a partir de las 9 de la noche.

Hasta finales del mes de octubre se podrá disfrutar de este lugar tan especial en el quinto piso del hotel NH Plaza de Armas, zona que además se puede reservar para celebrar cumpleaños, homenajes, despedidas de solteros, reuniones de amigos, jubilaciones, reuniones de empresa o cualquier evento en el que se espere poder disfrutar de un lugar tranquilo y diferente en Sevilla, con buen ambiente y una temperatura excelente.

Con una decoración contemporánea y llamativa, además de numerosos detalles de diseño, es un lugar magnífico para relajarse y el rincón ideal para disfrutar de un cóctel al atardecer, de una cena con amigos y unas entretenidas actuaciones con un horizonte exclusivo.

 

Terraza 5ª Planta

Hotel NH Plaza de Armas

Av. Marqués de Paradas, s/n (41001, SEVILLA)

954 901 992

nhplazadearmas@nh-hotels.com

www.nh-hoteles.es/hotel/nh-sevilla-plaza-de-armas

Comparte