EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía

TURISMO

MUSEO DE CERÁMICA Visita cultural
DURACIÓN: 120 MIN APROXIMADAMENTE
Organizado por Mira Sevilla.
En esta ruta se presenta la historia de las diferentes fábricas de cerámica implantadas en el barrio de Triana, y también la evolución de la cerámica de Triana a lo largo de la historia. Venga con Mirasevilla a descubrir el mundo de la cerámica en Triana y disfrute de una experiencia inolvidable.
CALLE CALLAO, 16 (PLAZA DEL ALTOZANO) Del 02/12/2019 al 29/02/2020 SEVILLA
RUTA INTEGRAL Aire libre
Ammonites + Laberinto
Duración aproximada: 5 horas.
Esta ruta incluye un completo recorrido por el Torcal Alto, disfrutando de las vistas panorámicas de la Ruta de los Ammonites, junto con los misteriosos callejones del Laberinto Kárstico.  
CENTRO DE VISITANTES TORCAL ALTO. Domingo, 05/01/2020 ANTEQUERA
Programa de visitas gratuitas al recinto monumental para personas NACIDA O RESIDENTES EMPADRONADAS EN LA CIUDAD, que se reservarán exclusivamente a través de su web oficial y cuya entrada se realizará por la Puerta de la Alcoba, situada en los Jardines de Murillo, en la confluencia con calle San Fernando. Será una visita al día de martes a domingo para un grupo máximo de 30 personas, y recorr...
REAL ALCÁZAR De martes a domingos. SEVILLA
Ruta diseñada para descubrir uno de los puntos más emblemáticos del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar: El Arrecife de las Sirenas. Disfruta de paisajes volcánicos únicos en Europa a través de esta Geo-ruta nocturna por el Arrecife de Las Sirenas, que finalizará con un interesante Taller de Estrellas en este bello rincón del Geoparque de Cabo de Gata - Níjar.
Punto de Información Las Sirenas Todos los días, con reserva CABO DE GATA - NÍJAR
Es un espacio que muestra una representación de la singular flora del Parque Natural Los Alcornocales, formada por verdaderas joyas botánicas, con especies únicas en el mundo como el  ojaranzo,     auténtico superviviente de épocas pasadas. En su interior, un agradable itinerario recorre las distintas formaciones vegetales que se desarrollan en este sector: los famosos canutos (cabeceras...
JARDÍN BOTÁNICO EL ALJIBE Permanente ALCALÁ DE LOS GAZULES
Sicilia engancha desde el primer momento en el que decides poner un pie en ella. Su alma mediterránea, su corazón de fuego y su insólita fusión cultural fruto del cruce entre Oriente y Occidente.
Una invitación a descubrir uno de los viajes por carretera más atractivos de Europa..
AGENCIA MARINA SUN TRAVEL Salidas desde septiembre 19 a agost... FUENGIROLA
Cierra el 1 de enero de 2020.
Una de las cuevas más espectaculares de España. Bien de Interés Cultural, maravilla natural donde siempre volver. Están situadas en Maro, pedanía del municipio de Nerja (Málaga). Fueron descubiertas el 12 de enero del año 1959 por un grupo de jóvenes Nerjeños, que paseaban en busca de animales nocturnos más conocidos como murciélagos. La cueva de Nerja&...
MARO, PEDANÍA DE NERJA Del 01/11/2019 al 29/02/2020 MARO
El Nilo, el río más largo del mundo, que desde la más remota antigüedad ha sido puente entre el Mediterráneo y el África negra, es un camino que han recorrido caravanas, mercancías, conocimientos y ambiciones. A su vera han surgido reinos y culturas que han reconocido en el río su cuna, la fuente donde se origina su vida y sus raíces. 
BIDAIAK BANOA Del 22/12/2019 al 06/01/2020 BILBAO
KENYA AVENTURA Internacional
Viaje de aventura en grupo.
Conoce el país del safari por excelencia de la manera más salvaje. Mézclate con la fauna de los grandes Parques Nacionales y Reservas del sur de Kenya, conoce a la etnia ancestral de los Maasai y descubre el entorno del grandioso Lago Victoria. Esta ruta está diseñada para conocer Kenya en 10 días de la forma más salvaje y natural posible.
KANANGA VIAJES Del 27/12/2019 al 05/01/2020 BARCELONA
Salida desde Barcelona. Para grupos desde 4 personas.
Bangladesh es el Delta donde desembocan algunos de los más importantes ríos provenientes del Himalaya. Se trata de un país muy poco turístico que proporciona una fantástica oportunidad para descubrir la vida a orillas de los ríos, que sigue unas pautas que prácticamente no se han visto alteradas por la influencia occidental. Esta ruta circula a través de este país de habitantes hos...
VIATGES INDEPENDENTS Del 27/12/2019 al 06/01/2020 BARCELONA
Vietnam se revela como un destino tan atractivo como variado: la misteriosa bahía de Halong, la atmósfera antigua de ciudades como Hôi An o Hué, las playas kilométricas de Nha Trang, el bullicio y las tiendas de Saigón o el encanto colonial de Hanói o los mercados flotantes del delta del Mekong: el gran río que fluye camino del mar de China y junto al cual, según la escritora Marguerit...
Del 27/12/2019 al 08/01/2020 MADRID
Salidas desde Madrid o Barcelona.
A las puertas del desierto, el Túnez meridional está envuelto de tierras ocres y arenas doradas de las que surgen pueblos fortificados y colgados de las laderas montañosas, magníficos en su esplendor pasado.
Su inmenso palmeral, uno de los más grandes del país y ciertamente uno de los más bonitos, hace mucho tiempo que es una bendición para esta región del Bled el Jerid.
Y POR QUÉ NO SOLO Del 29/12/2019 al 05/01/2020 MADRID
Salida desde Barcelona.
Celebrar el Fin de Año en Rusia es una experiencia fabulosa. Como la Navidad ortodoxa es el 7 de Enero toda la decoración navideña, todo el ambiente y todas las tradiciones, como el famoso mercado de Navidad de la Plaza Roja, se alargan hasta el Año Nuevo. La nieve, que suele recubrir Rusia por estas fechas, acaba de dar el toque mágico a Moscú y San Petersburgo, las dos extraordinarias ciudades que visit...
TOURIST FORUM Del 29/12/2019 al 05/01/2020 MADRID
TAILANDIA Y MYANMAR Internacional
Los meses de noviembre a febrero, durante la estación más seca y fresca, son los mejores para visitar los países del sureste de Asia. La aerolínea china Cathay Pacific vuela sin escalas entre Hong Kong y las ciudades de Bangkok (Tailandia) y Rangún (Myanmar), con conexiones diarias desde Madrid y Barcelona, a partir de 500 y 734 euros, respectivamente.
Del 01/01 al 29/02/2020
Calendario