EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Turismo | Aire libre
Excursión Vía Ferrata del Chorro – Málaga

calendario
Fecha y Hora
Domingo , 20/10/2024
Salida 8,30 HRS


location
Lugar
ANDALUCÍA GEOGRAPHIC
Álora (Málaga) | Encuentro: Hotel Ayre, Sevilla

Desde Sevilla para realizar una vía ferrata de Nivel K3 en el Chorro, en los alrededores del famoso Caminito del Rey, Málaga.

La Vía Ferrata del Chorro, ubicada en el municipio de Álora, Málaga, es una de las rutas de escalada más espectaculares de Andalucía, situada en el famoso Desfiladero de los Gaitanes, cerca del Caminito del Rey. Esta vía ferrata es una combinación perfecta de aventura, adrenalina y paisajes impresionantes, que atraviesa paredes verticales y expuestas, ofreciendo vistas espectaculares del desfiladero y el embalse del Chorro.

Vistas y Entorno:

Durante el recorrido de la Vía Ferrata del Chorro, disfrutarás de vistas espectaculares del Desfiladero de los Gaitanes, uno de los cañones naturales más impresionantes de España. La altura y la exposición al paisaje crean una experiencia única que combina naturaleza salvaje con aventura. Desde las alturas, se pueden ver el embalse del Chorro, el valle del Guadalhorce y, en días despejados, las montañas que se extienden hacia la costa.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Senderismo nocturno & perseidas; mitos y leyendas
Daremos a conocer el Parque Periurbano de Los Villares y Sierra Morena c...
Artículos patrocinados
VERANO DE CINE EN SEVILLA
El Cine de Verano del Patio de la Diputación vuelve a convertir el patio...
Davante MEDAC, mejor centro para estudiar una FP de Farmacia en 2026
Mucha gente piensa que trabajar en una farmacia consiste únicamente en d...
Andalucía mira al cielo: una oportunidad única para vivir el gran ciclo de eclipses solares
El verano de 2026 marca el inicio de uno de los acontecimientos astronóm...
Imaginarte Creaciones y la decoración temática
En la actualidad, las empresas buscan constantemente nuevas formas de co...
)