La @salaxsvq es testigo de una descarga brutal con cuatro rompecuellos de la escena metalera nacional, tras su reciente paso por Granada.
@redfacemetal (Pure Andalusian Metal):
Por primera vez en la capital hispalense, RedFace llega con su mezcla de Death Metal Melódico y todas las vertientes más extremas del género. Siguen presentando su aclamado debut, First Blood, aunque prometen alguna que otra sorpresa .
@oniricprison (Crossover):
Desde Granada, y ya bien conocidos en Sevilla, Oniric Prison trae su potente combinación de Thrash, Hardcore y Death Metal. Contraindicado por tu fisioterapeuta más cercano . Presentan su nuevo single, Ghost Of Misanthropy, adelanto de su próximo trabajo, además de repasar Slumber (2023) y Oniric Prison (2019).
@illusionthrash (Thrash Metal):
Desde la periferia de Barcelona, Illusion vuelve a Sevilla a repartir tralla . Formados en 2017, debutaron con el EP Liberty For Sale (2018). En 2022 publicaron su primer LP Born In Technology, producido por Víctor Valera (Angelus Apatrida). En 2025 presentan su segundo LP, Stages Of Self-Destruction, mostrando una versión más completa y compleja de su sonido.
@BeheadingSamsara (Progressive Metal):
Hijos bastardos de la ciudad, Beheading Samsara serán los anfitriones de la noche. Su mezcla de melodeath, rock progresivo, groove, thrash, funk e incluso flamenco no deja indiferente a nadie . Finalizando etapa presentando su Eternal Autumn (2022), quienes los han visto saben la montaña rusa de emociones que dan.