Ya están abiertas las inscripciones para la XIV Triatlón Cros de Herrera, que se celebrará el próximo 29 de junio de 2025. Esta prueba forma parte del Circuito Diputación de Sevilla y ofrece inscripción gratuita para todas las categorías. Está abierta tanto a participantes individuales como a equipos de relevos de tres personas (masculino, femenino o mixto), con opciones también para niños y adultos.
Los inscritos podrán beneficiarse de entrenamientos previos organizados, y contarán con cronometraje oficial a cargo de Gesconchip. Habrá medallero general y local, además de regalos para los participantes y servicio de avituallamiento. Como incentivo añadido, tras la carrera se ofrecerá acceso gratuito a la piscina municipal, y estará disponible una zona de bar.
El evento contará con la animación del speaker Nan J. Carlos, y se facilitará un servicio de autobús gratuito desde distintos pueblos de la provincia de Sevilla. Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente enlace: XIV Triatlón Herrera.
En Herrera, el deporte nos une. ¡Anímate a participar!