EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Cursos | Comunicación
MASTERCLASS DE PACO LOBATÓN

calendario
Fecha y Hora
Jueves , 29/05/2025
A partir de las 16:30h


price
Precio
Formación gratuita para las personas colegiadas. El precio para personas ajenas al Colegio Profesional es de: • Estudiantes, periodistas y comunicadores audiovisuales jubilados y desempleados que demuestren esta condición: 5€ • Miembros de Asociaciones de


El Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía (CPPA) ofrece de forma online una Máster Class a cargo del periodista Paco Lobatón sobre ‘Fuentes de Información’.

La sesión de tres horas de duración se llevará a cabo entre 16:30 a 19:30 de la tarde a través de la plataforma ZOOM.

A partir de un análisis pormenorizado del panorama audiovisual en España y de los grupos de comunicación y lineas editoriales existentes, los alumnos podrán conocer pautas para la identificación de fuentes informativas fiables y para la verificación de los contenidos informativos. El objetivo principal de esta actividad es dotar a periodistas y comunicadores audiovisuales de pautas y metodología profesionales para la identificación de fuentes veraces.

La actividad está especialmente dirigida a estudiantes de periodismo, periodistas, comunicadores/as audiovisuales y presentadores/as de medios comunicación en activo. 

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR
Los Jardines del Real Alcázar constituyen uno de los grandes tesoros de ...
Pasos para amueblar tu habitación juvenil aprovechando espacio
Diseñar una habitación juvenil puede parecer sencillo, pero cuando se tr...
Cinco lugares naturales que sorprenden a los turistas que visitan Andalucía por primera vez
El sur de España es reconocida en todo el mundo por haber sido el lugar ...
¿Cómo usar un código promocional en Brazino777?
Una de las formas clásicas de fidelización de todos los casinos es gener...
TITÁNIC. ECOS DEL PASADO
Una nueva experiencia inmersiva en Sevilla Después de la apertura de ...
Calendario
)