Jornadas
Sevilla, 18 de octubre de 2018
Jornadas
Ferias Temáticas
FESTIVAL DE LAS NACIONES 2018
Fecha: Hasta el 04/11/2018
Lugar: PRADO DE SAN SEBASTIÁN
Localidad: SEVILLA
Dirección: Av. de Carlos V. Frente a Universidad.
Horario: De 11 a 23 h de lunes a miércoles, los jueves hasta las 24 h y hasta la 01h los viernes a domingos, festivos y vísperas de festivos
Precio: Entrada gratuita
Teléfono: +34 916 329 493 | +34 651 405 444

FESTIVAL DE LAS NACIONES 2018 Ferias Temáticas

Fecha: Hasta el 04/11/2018 Lugar: PRADO DE SAN SEBASTIÁN Dirección: Av. de Carlos V. Frente a Universidad. SEVILLA Horario: De 11 a 23 h de lunes a miércoles, los jueves hasta las 24 h y hasta la 01h los viernes a domingos, festivos y vísperas de festivos Precio: Entrada gratuita Teléfono: +34 916 329 493 | +34 651 405 444

Descripción

Sevilla se transforma, un año más, en un mosaico de culturas gracias al Festival de las Naciones,  un evento que cumple este año su XXV Aniversario. Desde 1993, supone un lugar de encuentro entre las diversas culturas, así como una muestra de solidaridad con el tercer mudo. Una cita anual con la presencia de 50 naciones representadas en un encuentro sin fronteras que une y emociona y expresa lo que la ciudad de Sevilla es. Abierto, solidario.  

Un certamen que, como cada año, se instala en el Prado de San Sebastián y transforma sus jardines en un fantástico escenario al aire libre, donde disfrutar de todo tipo de coloridos y multiculturales espectáculos y en el que se dan cita expresiones culturales y artísticas de más de cincuenta naciones de América, África, Asia, Europa y Oceanía.

En el festival destaca su gastronomía, un lugar donde se ofrece al visitante amplias zonas de terrazas y veladores con una gran oferta multicultural. Saborear y degustar carne de Argentina, Caiphiriñas de Brasil, hamburguesas de canguro de Australia, pollo al curry de la India, mojito y Ron de Cuba, pisco shower de Perú, pizzas de Italia, té tuareg del Zagreb, arepas de Venezuela, empanadas de Chile, margaritas y tequilas de México, cócteles exóticos de Hawai y Santo Domingo, y la zona de WOK… es una pequeña muestra de la oferta gastronómica que se ofrece en el Festival de la Naciones. 

En cuanto a los expositores de artesanía de los cinco continentes, se ubican en más de 50 stands que se agrupan en torno a dos plazas de arte con la configuración de zocos.

¡Apúntate a este festival de las culturas donde todo es posible y cada hora podrás disfrutar de una refrescante actuación!

PROGRAMACIÓN

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario