La Fundación de los Ferrocarriles Españoles convoca la 25ª edición del Día Nacional de las Vías Verdes, una llamada a gestores, profesionales y colectivos ciudadanos a que presenten sus actividades para celebrar a lo grande la fiesta de las Vías Verdes efeméride que cumple nada menos que 25 años bajo el lema “25 años celebrándolo juntos/as”. Las actividades que se programen se desarrollarán a lo largo del mes de mayo siendo el segundo domingo, el 11 de mayo, día especial de la efeméride.
Es tiempo de celebración y de fiesta en vías verdes. Este año además, por todo lo alto ya que se cumplen 25 años de convocatorias durante los cuales todos los segundos domingos de mayo (menos en el año de la pandemia) se ha invitado al ecosistema de vías verdes a participar – ya sea con la propuesta de actividades o bien con la participación en ellas – a lo largo y ancho de España.
El eslogan elegido para esta convocatoria es “25 años celebrándolo juntos/as”. Con él se quiere transmitir desde la Fundación y el programa de Vías Verdes que somos una gran familia, un equipo y que la unión entre insitituciones, territorios y personas dan éxito al programa y por ello al movimiento del Día Nacional de las Vías Verdes.
Animamos a los actores implicados a que envíen sus propuestas cuanto antes para así ir conformando el programa.
Para ello rellenar este FORMULARIO>>