Concursos
Sevilla, 06 de junio de 2020
Concursos
Fotografía
CONTEMPORARTE 2020
Fecha: Hasta el 01/05/2020
Lugar: UNIVERSIDAD DE HUELVA
Localidad: HUELVA
Dirección: Calle Dr. Cantero Cuadrado, 6,
Teléfono: 959 21 80 00

CONTEMPORARTE 2020 Fotografía

Fecha: Hasta el 01/05/2020 Lugar: UNIVERSIDAD DE HUELVA Dirección: Calle Dr. Cantero Cuadrado, 6, . HUELVA Teléfono: 959 21 80 00

Descripción

CONTEMPORARTE 2020

Se abre la convocatoria de la XII edición del certamen Contemporarte 2020, coordinado por la Universidad de Huelva, en el marco de las actividades del Proyecto Atalaya de las universidades públicas de Andalucía y la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresa y Universidad de la Junta de Andalucía. El tema es libre y la fecha límite de presentación de las obras será el 01 de mayo de 2020.

Un certamen que tiene como objetivo la promoción de los artistas que componen la comunidad universitaria. A través de este proyecto, se plantea el propósito de impulsar los valores estéticos y creativos de dicha comunidad. En esta edición, así como las venideras, se invitará a participar al resto de universidades españolas, así como a las comunidades universitarias de otros países invitados, dando a conocer las realidades socioculturales de nuevos territorios a través de la fotografía contemporánea.

Podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria (alumnado, personal docente e investigador y personal de administración y servicios) de las universidades españolas, y de los países de Marruecos, Alemania y Estados Unidos. Además, igualmente podrán participar quienes hayan finalizado sus estudios universitarios desde el curso académico 2017/2018 en alguna de las universidades públicas de Andalucía.

La presentación de las obras se realizará a través de la ficha de inscripción que se encuentra en la web www.contemporarte.net, donde podrán subirse los archivos a presentar. Se admitirán como máximo dos fotografías individuales o una serie por autor. El número máximo de imágenes que pueden componer una serie será de cuatro.

PREMIOS

El certamen cuenta con una bolsa de compra que el jurado ejecutará según su criterio. Las adquisiciones quedarán sometidas a los impuestos conforme a la legislación fiscal vigente en España. Para el abono del premio será condición indispensable la presentación de un documento acreditativo de pertenencia a la comunidad universitaria. El fallo del concurso se hará público antes de final de junio de 2020. Los premios podrán declararse desiertos.

Cómo llegar
Articulos patrocinados
Paraísos para volar cerca y sentirse lejos este verano
eDreams propone destinos cercanos, como Tenerife, Menorca, la costa vasc...
EL PLAN DE DESESCALADA GENERA MIEDO EN LA POBLACIÓN
La Organización Mundial de la Salud (OMS) advierte del fuerte imp...
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Calendario