EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Concursos | Literatura (Poesía, Narrativa...)
# EL LIBRO DEL CONFINAMIENTO

calendario
Fecha y Hora
Del 19/03 al 03/04/2020


La editorial Lantia Publishing convoca a la creación de un volumen coral con los relatos de los españoles encerrados en sus casas, que publicará posteriormente. Cualquier autor, profesional o aficionado, podrá presentar un texto inspirado en la experiencia de la cuarentena.Un comité editorial profesional escogerá los 25 mejores relatos, que compondrán un libro descargable gratuito.

Pese a lo tremendamente ingrato de sufrir una pandemia, el aislamiento también puede servir de palanca para sacar lo mejor de cada uno de nosotros. No olvidemos que Shakespeare escribió obras inmortales, como El rey Lear y MacBeth, durante una cuarentena por la peste, y que Cervantes inició El Quijote durante una reclusión en la cárcel de Sevilla.

Para participar los autores podrán mandar un relato de máximo 2.000 palabras al siguiente correo: confinamiento@lantia.com

 

 

CVM20

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR
Los Jardines del Real Alcázar constituyen uno de los grandes tesoros de ...
Pasos para amueblar tu habitación juvenil aprovechando espacio
Diseñar una habitación juvenil puede parecer sencillo, pero cuando se tr...
Cinco lugares naturales que sorprenden a los turistas que visitan Andalucía por primera vez
El sur de España es reconocida en todo el mundo por haber sido el lugar ...
¿Cómo usar un código promocional en Brazino777?
Una de las formas clásicas de fidelización de todos los casinos es gener...
TITÁNIC. ECOS DEL PASADO
Una nueva experiencia inmersiva en Sevilla Después de la apertura de ...
Calendario
)