Turismo
Despide el 2019 de una forma diferente. (PARTE I)
Por
Redacción
Post #204

El final de 2019 y el inicio de 2020 merecen una celebración y nada mejor que hacer un viaje. Las posibilidades son muchas pero aquí proponemos algunas de las mejores, originales y sugestivas para dar la bienvenida a 2020 lejos de casa.

La Navidad más divertida en Disneyland París

Navidad en Disney Village: una celebración como ninguna. Durante esta Navidad, Disney Village estará resplandeciente y adoptará dimensiones mágicas. En las calles, se podrá descubrir el mercado navideño, las diversiones y los conciertos de temporada, deleitarse con los numerosos menús festivos y disfrutar de todas las sorpresas que esperan. Y no hay que perderse la tradicional Cabalgata Navideña de Disney, la más mágica y alegre de las cabalgatas. Se podrá saludar a Mickey, Minnie, Donald, Goofy, Woody y Buzz Lightyear mientras pasan por Main Street U.S.A en fabulosas carrozas decoradas con deliciosos adornos navideños. Hay diversos tipos de entradas, desde 56 euros por adulto y 51 para niños, hasta 87 y 80 respectivamente, dependiendo de los días. Hay varios hoteles en el propio parque o en las proximidades, el más emblemático es Disneyland Hotel de 5 estrellas, totalmente tematizado, pero bastante caro. Opciones más económicas, las de Viajes El Corte Inglés que propone una noche de hotel más entradas para dos personas desde 154 euros o vuelo más hotel tres noches más entradas desde 430 euros por persona

Auroras boreales en Islandia

Se trata de una gran escapada a Islandia donde poder ver glaciares, cascadas, géiseres y, con un poco de suerte, las famosas Auroras Boreales. Este es uno de los fenómenos más bonitos que regala la naturaleza y que tiñe de colores las noches de los países nórdicos en otoño y en invierno. Se dispone de un día entero para conocer la capital Reikiavik, pequeña pero interesante, y otro para hacer una excursión por las atracciones naturales más imponentes de Islandia que rodean la ciudad: el campo termal de Geysir, con los famosos géiseres, la espectacular cascada de Gullfoss y el Parque Nacional de Thingvellir. Y en Fin de Año, se podrá disfrutar de la gran fiesta que se organiza en la ciudad durante la Nochevieja: después de cenar, temprano, más de 200.000 personas salen a las calles de Reykjavik, llenan la ciudad de hogueras y lanzan cientos de miles de fuegos artificiales al cielo. El viaje que propone Exit Tours incluye vuelos, tres noches de hotel, traslados y varias excursiones.

Balneario de Mondariz: cava para brindar y como tratamiento

En el Balneario de Mondariz, proponen una forma diferente de disfrutar de las fiestas navideñas. No solo se trata de un menú estrella, que lo hay, ni de brindar con el tradicional lazo rojo en fin de año, que también lo hacen, o vestirse de fiesta para brillar en una fiesta-baile hasta la madrugada, uno de sus programas 10, sino que además invitan a recibir mimos navideños. Como propuesta original, sugieren el tratamiento de Cavaterapia, un tratamiento corporal que combina salud y belleza con las propiedades del cava y la riqueza de sus aguas mineromedicinales centenarias del balneario. El tratamiento de Cavaterapia es un excelente tratamiento que previene el envejecimiento cutáneo, refuerza el sistema circulatorio, ayuda a eliminar la celulitis y tiene un gran efecto antiedematoso, lo que lo convierte en una terapia totalmente irresistible. Para Nochebuena y Navidad, Mondáriz propone un paquete especial que incluye alojamiento de una a tres noches, programa de ocio (Palacio del Agua o Cicuito Celta), cena de Nochebuena y fiesta-baile posterior, los precios van de 150 euros por una noche, 205 por dos o 260 por tres noches, niños gratis.

Despedir el año en Extremo Oriente

La web de cruceros GoldiumCruceros presenta el mejor barco de la flota de Costa Cruceros para un crucero de mágico: el Costa Fortuna, un homenaje a los inolvidables barcos transatlánticos del pasado, su lema es "siempre en primera clase" debido a su cuidada decoración y la elegancia de sus espacios. Sus trece cubiertas están dedicadas a puertos internacionales, cuatro piscinas, una de ellas con un techo retráctil, bañeras de hidromasaje y tobogán, cubiertas abiertas, casino, discoteca, el teatro Rex 1932... Todo esto ha hecho de Costa Fortuna uno de los primeros barcos con nuevos estándares de calidad que harán disfrutar de unas vacaciones en el mar inolvidables. Elegante, con estilo propio, ecológico y lleno de rincones increíbles para tener la mejor fiesta de Fin de Año recorriendo escalas como Singapur, Sihanoukville, Laem Chabang/Bangkok y Koh Samui.

Fin de año en Venecia, navegando por su laguna

CroisiEurope ofrece las últimas plazas para su crucero de Año Nuevo en una de las ciudades más emblemáticas de Europa, Venecia. Un crucero de cinco días, del 28 de diciembre al 1 de enero, que celebrará la última noche del año por todo lo alto con una cena especial de Nochevieja donde se podrá degustar su excelente y delicada cocina francesa acompañada de vinos y champagne, seguida de una gran noche de baile, mientras se navega por el Po y la laguna veneciana. Se podrá observar la estrecha relación que esta ciudad mantiene con el mar, así como disfrutar de su laguna, de aguas calmadas, y de los espléndidos paisajes que brinda. También se visitará Burano, Murano y Padua, una provincia cuya arquitectura y riqueza artística están marcadas por la época medieval y renacentista. Por supuesto hay tiempo libre para disfrutar de la Serenissima a su aire con la comodidad del alojamiento en el barco atracado a 10 minutos a pie de la plaza de San Marcos. En el precio, 1.130 euros por persona, aunque puede que no sea la opción más económica, se inlcuye estancia en cabina doble, incluye todas las comidas y todas las bebidas en el comedor y en el bar. 

Comparte