Literatura
Cinco títulos para el Día del Libro
Por
Redacción
Post #35

Nórdica Libros presenta algunos de los libros que han publicado en el arranque de este año, con motivo del Día del Libro (23 de Abril). Son títulos importantes y van de la narrativa al cómic, pasando por el libro infantil y la crítica literaria:

1. La visita del médico de cámara, de Per Olov Enquist: es la obra más importante del escritor sueco, siempre presente en las quinielas del Nobel.

2. La fiebre negra, de Andrea Barrett. Es nuestra recomendación personal del semestre, un libro de relatos con la ciencia como fondo por la que la autora recibió el National Book Award.

3. Cuentos de la selva, de Horacio Quiroga. En el centenario de la primera edición del libro presentamos esta espectacular edición de Antonio Santos.

4. Correo literario, de Wislawa Szymborska. Primera edición en España del libro en el que la Nobel polaca expone con más claridad su concepción de la literatura y del oficio de escritor.

5. La lotería, de Shirley Jackson y Miles Hyman. Uno de los cómics norteamericanos más potentes de los últimos años. Hyman, nieto de Shirley Jackson, adapta el conocido relato de terror.

Para más infomación: http://www.nordicalibros.com

Comparte