Teatro y Danza
Sevilla, 30 de abril de 2017
Teatro y Danza
Sin género
CINE
Fecha: Del 21 al 22/04/2017
Lugar: TEATRO CENTRAL
Localidad: SEVILLA
Dirección: C/ José de Gálvez, s/n.
Horario: 21h
Teléfono: 955.542.155

CINE Sin género

Fecha: Del 21 al 22/04/2017 Lugar: TEATRO CENTRAL Dirección: C/ José de Gálvez, s/n. SEVILLA Horario: 21h Teléfono: 955.542.155

Descripción

La Escena de la Crisis.

Obra de teatro contemporáneo de la compañía La Tristura.

La Tristura ha regresado a los escenarios en el marco del XXXIII Festival de Otoño a Primavera con una obra que los artistas reconocen casi como una ópera prima, el punto de partida de su madurez tras más de una década subidos sobre las tablas.

A la entrada del patio de butacas los acomodadores reparten auriculares entre el público. Son necesarios para el seguimiento de la función, reza el programa de mano. Es la primera señal de que Cine no es una obra de teatro convencional.

Imaginamos a un hombre joven, que durante años no se ha decidido a emprender un viaje. Quizás por miedo, quizás por incapacidad, quizás porque nunca encontró el momento. En ese viaje tratará de encontrar respuestas sobre su identidad. Identidad de la que no queda rastro desde que nació, a finales de los años 70, en España. Ahora, cuando empieza la road movie, va a comenzar su búsqueda. Durante este viaje se encontrará con situaciones que le irán revelando su propia historia y la de su país. Así introducen Celso Giménez e Itsaso Arana, integrantes de La Tristura, su última aventura sobre las tablas, titulada CINE

Ficha técnica:

Dramaturgia y creación: CELSO GIMÉNEZ. Creación escénica: ITSASO ARANA. Intérpretes: FERNANDA ORAZI, ITSASO ARANA y PABLO UND DESTRUKTION.

 

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario