Música
Sevilla, 27 de junio de 2017
Música
Jazz-Blues
LA NOCHE DE LOS CROONERS
Fecha: Viernes, 26/05/2017
Lugar: BOX SEVILLA
Localidad: SEVILLA
Dirección: Calle Albert Einstein s/n. (Isla de la Cartuja)
Horario: 20:30h
Precio: Desde 20,00 €
Teléfono: 955 545 355

LA NOCHE DE LOS CROONERS Jazz-Blues

Fecha: Viernes, 26/05/2017 Lugar: BOX SEVILLA Dirección: Calle Albert Einstein s/n. (Isla de la Cartuja) . SEVILLA Horario: 20:30h Precio: Desde 20,00 € Teléfono: 955 545 355

Descripción

LOS AÑOS DORADOS DEL SWING

Con Javier Botella y Copa Ilustrad Band.

Una noche en la que podrán pasar una velada inolvidable de la mano de Javier Botella y Copa Ilustrada Band, denominados como crooners, un término utilizado para definir a aquellos hombres legendarios que cantaban estándares de jazz con la profesionalidad del que afronta la tarea más importante del universo. Contaran en esta ocasión con el fabuloso ambiente de las salas de fiesta de los años 50 para acompañar las melodías.

La banda, de diecisiete músicos, Copa Ilustrada Band, liderada por Javier Botella, es una de las formaciones más asentadas en el panorama español, y una de las representantes del swing actual. Ha puesto banda sonora a gran parte de los escenarios nacionales, protagonizando giras y representando la reivindicación por un estilo musical de regreso.

Tras su primer disco y después de unos 600 conciertos, Copa Ilustrada acaba de sacar su segundo trabajo bajo el título The Best is Yet To Come, un homenaje a los años dorados del swing, y a la época de las grandes orquestas, como la de Duke Ellington o Count Basie y repertorios interpretados por grandes voces como Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis Jr o Lou Bennet, así como otros más contemporáneos como Harry Connik Jr., Michael Bubble o Robbie Williams, y arreglistas de primer nivel mundial como Quincy Jones, John LaBarbera, Dave Wolpe, Jerry Nowak o Matt Amy. 

Este segundo disco ha sido grabado en los estudios PKO bajo la dirección musical de Aaron Pozón, e integra temas como Luck be a lady, The best of everything, For once in my life o How do you keep.

Escucha a javier Botella y Copa Ilustrada Band
 

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario