EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Cursos | Teatro
LA MÁSCARA EXPRESIVA Y SU USO EN ESCENA

calendario
Fecha y Hora
Del 27 al 28/05/2026
De 16:00 a 20:00 h


price
Precio
10€


location
Lugar
TEATRO CIUDAD DE MARBELLA
MARBELLA Plaza de Ramón Martínez, 3
location
Contacto
952.825.035

Aprender a conocer y dominar tu cuerpo a través del lenguaje de la máscara teatral, en este taller exploraremos las claves y reglas fundamentales de la máscara y su similitud con el teatro de títeres, a través del juego, el movimiento y la observación de lo cotidiano.

Impartido por Juan Antonio de la Plaza, discípulo de Jacques Lecoq y especialista en esta famosa técnica, profesor de Mimo y Pantomima de la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla durante 30 años, con una larga trayectoria en el territorio de teatro profesional como director, titiritero y docente.

Asistente: Carolina Fernández Santos. Licenciada en Arte Dramático y codirectora de la Cía Flash- Teatro.

Dirigido a todas aquellas personas que deseen profundizar y conocer esta técnica teatral y quieras aprender el uso de las diferentes máscaras escénicas

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
TALLER DE COMEDIA DEL ARTE
Aprender a través de uno de los más famosos fenómenos de la historia del...
Artículos patrocinados
Así ha sido el paso de Valverde por el Athletic Club
El paso de Ernesto Valverde por el Athletic Club deja una impronta difíc...
Matisse Conquista CaixaForum Barcelona Con Obras del Pompidou
El segundo acuerdo entre la Fundación "la Caixa" y el Centre Pompidou ya...
JUSTICIA HÍDRICA
La EMPRESA METROPOLITANA DE ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO DE AGUAS D...
Calendario
)