Cine
Sevilla, 22 de febrero de 2018
Cine
Documental
THE LAST PIG (El último cerdo) Documental
Fecha: Jueves, 15/02/2018
Lugar: Centro Cívico Torre del Agua
Localidad: Sevilla
Dirección: Pza. Vicente Alexandre s/n
Horario: 19:00
Precio: Entrada libre hasta completar aforo
Teléfono: 654899453

THE LAST PIG (El último cerdo) Documental Documental

Fecha: Jueves, 15/02/2018 Lugar: Centro Cívico Torre del Agua Dirección: Pza. Vicente Alexandre s/n . Sevilla Horario: 19:00 Precio: Entrada libre hasta completar aforo Teléfono: 654899453

Descripción

Narrada en presente y en primera persona, THE LAST PIG es una meditación lírica sobre lo que significa ser una criatura sensible con el poder de matar. Profundamente introspectiva, la película es una contemplación sobre la vida, la muerte y la ética personal, ya que sigue a un granjero de cerdo que lucha con su conciencia. A través de reflexiones dispersas e íntimas, el agricultor revela el conflicto creciente de una vida dedicada al "tráfico de la muerte", con la que ya no puede vivir. El ritmo de la película es pausado, permitiendo al espectador experimentar y absorber la vida en la granja, las manadas de cerdos, tan claramente inteligentes y confiados, el matadero de acero y sus fantasmas.
Con detalles agridulces, frente al impresionante telón de fondo del norte de Nueva York, THE LAST PIG es un documental que ofrece una visión completamente nueva de la ganadería en pequeña escala, y plantea preguntas cruciales sobre la ética de la alimentación.
A través de este viaje personal, THE LAST PIG plantea preguntas cruciales sobre la igualdad, el valor de la compasión y la santidad de la vida. La narración del alma de Bob Comis nos transporta a través de su último año de crianza de cerdos, la lucha por reinventar su vida y los fantasmas que lo perseguirán para siempre.
Esperamos que THE LAST PIG ayude a impulsar un cambio en la relación de nuestra sociedad con los seres no humanos y nuestra capacidad de compasión.

Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario