EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía

TURISMO

EL SECUESTRO Culturales
Aventura temática que recrea los secuestros que realizaban los bandoleros en las sierras andaluzas durante la época romantica (S.XVIII).
Turismo de Autor, Creativo, Participativo. Recomendado en Lujo, Mice, Incentivos, Reuniones y Congresos, Cultural, Complementario de Golf, Cruceros. Premio al Producto Turístico mas Innovador y Original en FITUR 2001. En septiembre VILLAMARTÍN se viste de Fiesta. Programa especial de Bandoleros Tours para grupos. Mínimo 50 personas.
BANDOLEROS TOURS. Durante este mes VILLAMARTÍN.
Original conjunto histórico, cultural, medio-ambiental y paisajístico.
El arte de pesca más antiguo de Europa, que sigue en pleno funcionamiento en la actualizad.
Reserva previa en el correo electrónico turismo@aytochipiona.es o en la Oficina de Turismo de Chipiona.
OFICINA DE TURISMO CHIPIONA Del 20/06 al 17/09/2016 CHIPIONA
Visita a la Ermita del Cristo de las Misericordias.
En su interior se venera al Cristo de las Misericordias al que se le atribuye el milagro de salvar a la localidad de la inundación provocada por el Terremoto de Lisboa en 1755.
ERMITA DEL CRISTO DE LAS MISERICORDIAS Del 01/07 al 15/09/2016 CHIPIONA
Vacaciones sin móvil, última tendencia.
Uno de los precursores en el programa Detox en el que obviar la tecnología es una parte de su programación wellness. Se trata de un palacio nazarí en la sierra granadina de Loja, te quitan el teléfono al entrar (si quieres) y te miman con cocina ecológica, rutas a caballo, picnics a medida, catas y envolturas con aceite de oliva en el spa.
HOTEL BARCELÓ SANCTI PETRI Del 01/08 al 30/09/2016 CHICLANA DE LA FRONTERA.
En los Montes de Propios de Jerez. P.N. Los Alcornocales.
Explicación previa sobre la temática de los cérvidos. Uso de prismáticos y telescopio.
Organiza Genatur.
Días 16, 17, 22, 23, 24 y 30/09 y 0... JEREZ DE LA FRONTERA
Descubrir un pueblo a través de las emociones.
Se realiza durante la noche durante la cual la magia de la canción se une al romántico escenario nocturno que envuelve a la ciudadela una vez caiga el atardecer.
Las rutas se ofrecen también en inglés, italiano, alemán y en lengua de signos.
MARIMANTASVEJER Del 01 al 30/09/2016 VEJER DE LA FRONTERA
Recorrido al atardecer por la Campiña Jerezana pasando por los caminos de viñedos, observando su paisaje, sus pagos y sus centenarias casas-viñas.
Viernes, sábados y domingo JEREZ DE LA FRONTERA
Calendario
)