EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía

DEPORTES

Con la participación de más de 500 remeros procedentes de Sevilla, Málaga, Almería y Cádiz, además de la selección española y los Emiratos Árabes.
El calendario andaluz de remo afronta este fin de semana una nueva cita en la temporada 2018/2019 con la disputa de la segunda regata de la Copa de Andalucía. La competición organizada por la Federación Andaluza de Remo repite escenario en el hispalense Centro Especializado de Alto Rendimiento La Cartuja con la participación en esta ocasión de unos 500 remeros procedentes de 11 clubes de Sevilla, Cádiz, M...
CEAR La Cartuja. Sábado, 26/01/2019 SEVILLA
Esta cita con el surf será la primera de las siete pruebas puntuables para el circuito nacional junior, siendo, además, la única oficial que se celebrará en Andalucía.  El evento, que cuenta con las categorías Sub 12 (mixto), sub 14, Sub 16 y Sub 18 8mascuino y femenino) espera recibir a los mejores junior nacionales en la Playa de La Barrosa en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.&nb...
SEGUNDA PISTA DE LA PLAYA DE LA BARROSA Del 26 al 27/01/2019 CHICLANA
VÍDEO La carrera de colores consta de 5km con puntos de color cada mil metros y mucha animación con toneladas de polvos de colores Holi. Los runners tendrán por delante un trazado de 5.000 metros donde se les lanzará polvo de colores desde las estaciones Holi Blitz, una por punto kilométrico, señaladas por arcos de un color diverso en cada una de ellas. Antes y después de la carrera los pr...
ESTADIO OLÍMPICO DE LA CARTUJA Aplazada. Nueva Fecha próximamente. SEVILLA
Se entregan Trofeos a los 5 primeros clasificados de todas las categorías: Individuales: General, Senior, Junior y Veterano (Masculinas y Femeninas) Parejas: Masculina, Femenina y Mixta.
PALACIO DE DEPORTES DE DOS HERMANAS Inscripciones hasta el 31/01/2019 DOS HERMANAS
El pasado sábado se puso en marcha en La Casa del Ajedrez, el XXXIII Campeonato de Sevilla Individual Absoluto de Ajedrez 2019, con más de 90 jugadores inscritos. El mejor ajedrez de Sevilla lo podrás ver todos los sábados por las tardes .
Casa del Ajedrez Hasta el 23/03/2019 Dos Hermanas
Organizado por la Real Federación Andaluza de Golf y el Real Club de Golf Sotogrande.
REAL CLUB DE GOLF SOTOGRANDE Del 12/12/2017 al 12/12/2020 SOTOGRANDE
Del 25 al 26/01/2019 GRANADA
Organiza HEAD Ski
Head 12 Horas Sierra Nevada es la primera prueba de resistencia “non stop” de esquí alpino realizada en Sierra Nevada. Consistirá en un descenso continuo por una pista cerrada para este acontecimiento. El objetivo será realizar el mayor número de bajadas posible con el menor tiempo posible por parte de uno de los miembros del equipo participante. Estos equipos pueden ser de uno, dos o tres esquiadores.
Sábado, 26/01/2019 SIERRA NEVADA
VII ACINIPO Ciclismo
El trail se trata de recorrer a pie una distancia de 17 kms en competición. La modalidad ultratrail, es una maratón de montaña a pie participando en competición y recorriendo una distancia de 47 kms. Mientras que en BTT habrá que recorrer 64km.
Sábado, 26/01/2019 RONDA
Calendario