EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Turismo | Nieve
BAJADA EN BAÑADOR CON NIEVE NUEVA

calendario
Fecha y Hora
Sábado, 23/04/2016


location
Lugar
SIERRA NEVADA
GRANADA Edf. Cetursa, Andalucía Plaza, 4
location
Contacto
-

Sierra Nevada prepara la bajada en bañador con nieve nueva y más de 45 kilómetros esquiables.

El evento permitirá esquiar a mitad de precio a los inscritos y vendrá acompañado de actividades promovidas por la comarca de la Costa Tropical, como con la degustación de productos del litoral granadino.

Sierra Nevada, que dispone de precios especiales para los socios de Sierra Nevada Club, cerrará la temporada el 1 de mayo con una jornada de esquí gratuito.

El descenso en bañador por las pistas de Borreguiles que, en su cuarta edición, ha sido organizado como evento promocional del Campeonato del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski que se celebrará en la estación invernal granadina en 2017. El descenso en traje de baño se celebra en un fin de semana, el penúltimo de la temporada, en el que Sierra Nevada ofrece más de 46,9 kilómetros esquiables, distribuidos en 47 pistas, a las que se accederá en 10 remontes. La estación mantendrá un área de freestyle (cinco saltos) en la pista de El Río, junto a las balsas de nieve producida.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR
Los Jardines del Real Alcázar constituyen uno de los grandes tesoros de ...
Cinco lugares naturales que sorprenden a los turistas que visitan Andalucía por primera vez
El sur de España es reconocida en todo el mundo por haber sido el lugar ...
¿Cómo usar un código promocional en Brazino777?
Una de las formas clásicas de fidelización de todos los casinos es gener...
Doce ciclistas andaluces se preparan para darlo todo en la Škoda Titan Desert Almería 2025
Este próximo mes de octubre, del 2 al 5 para ser exactos, se celebra una...
Calendario
)