EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Teatro y Danza | Drama
SIGLO MÍO, BESTIA MÍA

calendario
Fecha y Hora
Jueves , 24/04/2025
18.00 a 19:30h


price
Precio
Entrada gratuita


location
Lugar
ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO DE CÓRDOBA
CORDOBA C/ Blanco Belmonte, 14.
location
Contacto
957.379.605

El #clublecturatextosdramaticos en colaboración con la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) y coordinado por la especialista en literatura dramática, Chelo Ansino.

Perteneciente a la programación cultural mensual del centro Aescena. Organizado por el Insituto Andaluz de las Artes Escénicas y de la Música.

En esta ocasión, se analizará la obra Siglo mío, bestia mía, de Lola Blasco, destacada autora y dramaturga española, reconocida por su habilidad para abordar temas profundos y universales a través de una escritura que se caracteriza por su agudeza y sensibilidad.

Esta obra teatral explica cómo no perder el rumbo en un entorno lleno de catástrofes. Lo hace a través de tres personajes en un barco, tres civilizaciones, es decir, tres formas de entender la religión en particular y el mundo en general. Una obra que se centra en la necesidad del amor, de encontrar un consuelo en el otro, en un mundo marcado por la crisis económica y la violencia.

Esta obra ha sido galardonada con el Premio Nacional de Literatura 2016, en la modalidad de Literatura Dramática.

 

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR
Los Jardines del Real Alcázar constituyen uno de los grandes tesoros de ...
¿Cómo usar un código promocional en Brazino777?
Una de las formas clásicas de fidelización de todos los casinos es gener...
Doce ciclistas andaluces se preparan para darlo todo en la Škoda Titan Desert Almería 2025
Este próximo mes de octubre, del 2 al 5 para ser exactos, se celebra una...
Calendario
)