EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Teatro y Danza | Drama
LAS CERVANTAS

calendario
Fecha y Hora
Viernes, 22/07/2016
A partir de las 21:00h.


location
Lugar
GRAN TEATRO DE HUELVA.
HUELVA C/ Vázquez López, 13
location
Contacto
959.245.703

Obra enmarcada en la programación de verano para este espacio de la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior del Ayuntamiento de Huelva.

Director Fernando Soto.

La obra describe la relación de Cervantes con cinco mujeres: su esposa, sus dos hermanas, su hija y su sobrina, papeles que interpretan Gracia Olayo, Sole Olayo, Clara Berzosa, Irene Ruiz y Yaël Belicha.

La historia está basada en hechos reales y parte de la noche del 27 de junio de 1605, cuando un caballero herido de muerte pide auxilio junto al inmueble donde vive Cervantes con su mujer, dos de sus hermanas, su hija y su sobrina. El herido muere dos días más tarde sin aclarar los hechos, cuya investigación llevará a la cárcel al escritor junto a otros vecinos y parte de su familia, que regresarán a casa al día siguiente, bajo un arresto domiciliario que durará casi una semana. Las entradas para la obra de teatro están disponibles tanto en la taquilla del Gran Teatro, en horario de 10.30 a 13.30 horas, y por la tarde, desde las 19.00 hasta las 21.00 horas; así como online mediante www.huelvatickets.com

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR
Los Jardines del Real Alcázar constituyen uno de los grandes tesoros de ...
¿Cómo usar un código promocional en Brazino777?
Una de las formas clásicas de fidelización de todos los casinos es gener...
Doce ciclistas andaluces se preparan para darlo todo en la Škoda Titan Desert Almería 2025
Este próximo mes de octubre, del 2 al 5 para ser exactos, se celebra una...
Calendario
)