EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Música | Electrónica
NOCHE DE SAOCO

calendario
Fecha y Hora
Viernes , 11/04/2025
23:59h


price
Precio
GRATIS HASTA LA 1:30H / ENTRADA GENERAL 6€ / CON CONSUMICIÓN 10€


location
Lugar
SALA MALANDAR.
SEVILLA C/ Torneo 43.
location
Contacto
954 217 702

Si te gustó la fiesta de Karawane no te puedes perder esta edición especial! El término saoco es de origen africano, se extendió por el Caribe y algunos países de Latinoamérica con la trata transatlántica de personas esclavizadas. Quiere decir sabor, buen ritmo, música, sabrosura, alegría o buen movimiento. Su origen era ritual y estaba asociado al toque de tambores batá. Es una palabra que incita al movimiento y al baile!
TatiKardia desprenden frescura y energía en cada sesión. Sus sets son una declaración cultural que hacen bailar al mundo. Refuerzan la idea de que la energía y la pasión del baile y la música son tan poderosas que pueden superar cualquier situación. Entrelaza sonidos de la diáspora africana y del sur global fusionados con música electrónica, como cumbia, dancehall, salsa, dembow, champeta, guaracha electrónica, reguetón, baile funk, afro house entre muchos otros.
Angela Blackburn aka Metralleta nos acerca sonidos desde el corazón vibrante del Pacífico colombiano hasta los ritmos más ardientes de América Latina y África, su DJ set es un viaje sonoro que enciende cuerpos y conecta almas. Fusionando la riqueza de la tradición con la potencia de lo contemporáneo, cada sesión es un ritual de energía afro-latina y electropical lleno de alegría y celebración. Como DJ, programadora y productora cultural afincada en Barcelona, lleva la música más allá de la pista. A través de Cultura en Vivo, su otro proyecto, da voz y visibilidad a historias y artistas afrodescendientes, tejiendo memoria, identidad y resistencia en cada beat. Si la música es raíz, identidad y fiesta, lo suyo es un homenaje vivo a la diversidad que somos.
Lee es un percusionista venezolano y ex trompetista del sistema nacional de orquestas de Venezuela. Con una formación al detalle en diversos ritmos suramericanos y del caribe.
Cuenta con un gran recorrido en diversos proyectos musicales, fusionando géneros y ritmos latinoamericanos y africanos desde su raíz hasta la expresión artística propia.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
NINA KRAVIZ
Nina Kraviz, originaria de la helada Siberia, es mucho más que una DJ: e...
Artículos patrocinados
NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR
Los Jardines del Real Alcázar constituyen uno de los grandes tesoros de ...
Cinco lugares naturales que sorprenden a los turistas que visitan Andalucía por primera vez
El sur de España es reconocida en todo el mundo por haber sido el lugar ...
¿Cómo usar un código promocional en Brazino777?
Una de las formas clásicas de fidelización de todos los casinos es gener...
Doce ciclistas andaluces se preparan para darlo todo en la Škoda Titan Desert Almería 2025
Este próximo mes de octubre, del 2 al 5 para ser exactos, se celebra una...
Calendario
)