CIRCUITO PROVINCIAL SEVILLA BTT MEDIA MARATÓN 2025.
Regresa el Circuito Provincial Sevilla BTT Media Maratón 2025. La V Media Maratón MTB El Cuervo deleitará a los bikers con esta cita al sur de la provincia. De la mano del C.D. El Cuervo Hermanos Olmo se llevará a cabo un evento que tendrá en el Recinto Ferial de la localidad su punto de encuentro, con hora de inicio fijada para las 9 de la mañana.
A los bikers les espera un recorrido de 48km que partirá del municipio cuerveño para adentrarse en el medio natural por los caminos fronterizos con la provincia de Cádiz junto a la Laguna de Los Tollos, pasando por la Ermita de Nuestra Señora del Rosario. Desde allí se buscará la cercana Sierra de Gibalbín, principal punto de exigencia de esta carrera, con un bucle circular donde se pasará por lugares como Fuente de la Higuera. Una última subida para terminar este bucle será el escollo final antes de emprender un leve descenso que conducirá a los participantes hasta la meta.
Además de cicloturista, están convocadas las siguientes categorías competitivas: cadete, júnior, sub23, élite, máster 30, máster 40, máster 50 y máster 60, con trofeo a los tres primeros clasificados de cada una de ellas (masculinas y femeninas).