Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Cursos | Desarrollo Personal

TALLER PARA SANAR TUS MIEDOS, IRA Y CULPA

calendario
Fecha y Hora
Jueves, 06/10/2022
de 17:00 a 21:00 horas


price
Precio
37 €


location
Lugar
INSTITUTO MACROBIÓTICO DE ANDALUCIA (También Online)
Sanlúcar la Mayor Calle Hermana Esclava Carmen Fernández, 36
location
Contacto
630712432

Dirigido a: todas las personas que desean aprender a vencer sus miedos, controlar su ira y liberarse del sentimiento de culpa. No se requieren conocimientos previos.

Contenidos:
De todas las emociones que experimentamos, existen tres que pueden ser especialmente dañinas en nuestras vidas si no sabemos gestionarlas. Son el miedo, la ira y la culpa.
Cuando se apoderan de nosotros nos sentimos bloqueados, paralizados, infelices, lo cual nos limita para avanzar y vivir la vida que anhelamos. También nos desgastan emocional, psíquica y físicamente, pudiendo incluso enfermarnos si somatizamos el malestar que nos generan.
En cambio, cuando somos capaces de afrontarlas y de superarlas, nos sentimos liberados, con energía y actitud suficientes para disfrutar y crear la vida que deseamos. Nos sentimos mejor y, por ende, somos más felices. Además, contagiamos ese estado a quienes forman parte de nuestro entorno más cercano.
Lo mejor es saber que la capacidad para gestionar óptimamente estas emociones negativas existe en todos nosotros, solo que tenemos que activarla para que cumpla su función. Y esto se consigue conectando con nuestra verdadera esencia, con nuestra chispa divina y permitiéndonos expandir el amor que somos. Es así como liberamos nuestro poder de sanación y nuestra sabiduría interna para ponerlos a nuestro servicio y al del bien común. El objetivo de este taller es aprender a sanar nuestros miedos, ira y culpa, y transmutar el dolor en paz a través del amor y del perdón.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
LAS RIVALIDADES MÁS INTENSAS DEL FÚTBOL: HISTORIAS DETRÁS DE LOS CLÁSICOS MÁS APASIONANTES
Las rivalidades de fútbol son uno de los elementos más apasionantes y fa...
NUEVA CONVOCATORIA DE GIRANDO POR SALAS #GPS14
El Circuito Estatal de Músicas Populares Girando Por Salas (GPS), despué...
ANDALUCÍA LAB OFRECE HASTA DICIEMBRE 67 CURSOS SOBRE TECNOLOGÍA Y ÁMBITO DIGITAL
Los programas, gratuitos y telemáticos, abordarán 18 temáticas diferente...
Reseñas de jugadores reales sobre el juego Aviator
Aviator es un emocionante juego de azar que ofrece a los jugadores la po...
Calendario