EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Cursos | Sociedad
Medidas de Igualdad en empresas de menos de 50 personas trabajadoras no obligadas a elaborar un Plan de Igualdad

calendario
Fecha y Hora
Del 13/10 al 07/11/2025


location
Lugar
INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJERO
SEVLLA

El curso plantea una metodología que inicia con la formalización del compromiso de la empresa con la igualdad, integrándola como principio básico y transversal, y convirtiéndola en uno de sus valores estratégicos. Su objetivo es apoyar a las empresas, especialmente a aquellas que no están obligadas legalmente a contar con un plan de igualdad, para que adopten medidas que garanticen la igualdad entre mujeres y hombres y cumplan los requisitos normativos.

Las plazas son limitadas y la inscripción estará sujeta a valoración técnica. Las personas admitidas recibirán confirmación y credenciales por correo electrónico.
La evaluación se realizará mediante cuestionarios tipo test tras cada unidad, requiriendo un 80% de aciertos para superar cada prueba, con un máximo de tres intentos.
 

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
Cómo elegir la mejor opción de conexión móvil para viajar al extranjero
Viajar al extranjero es una experiencia enriquecedora, pero también impl...
Martín Vic: el pintor sevillano que llevará su óleo a Art Palm Beach 2026
Desde Sevilla hasta Miami, el pintor español Martín Vic contin...
Ocio y cultura cannábica en Sevilla: una mirada actual y responsable
Sevilla es una ciudad donde el ocio se vive en la calle, en los barrios ...
Calendario
)