EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Cursos | Comunicación
Encuentro-taller sobre desarrollo de audiencias y fidelización de público

calendario
Fecha y Hora
Miércoles, 03/04/2019
16:00 – 20:00


price
Precio
Entrada gratuita


location
Lugar
FUNDACION TRES CULTURAS
SEVILLA Pabellón Hassan II - C/ Max Planck, 2, Isla de La Cartuja.
location
Contacto
954.088.030

Encuentro taller con Raúl Ramos, socio director de Asimétrica, una consultora especializada en gestión cultural, marketing y desarrollo de audiencias para organizaciones culturales.

El objetivo de esta sesión es ofrecer técnicas y herramientas útiles a los profesionales, gestores y mediadores del sector cultural para conocer e incrementar los públicos que participan en las propuestas artísticas y educativas de sus organizaciones y proyectos. Se tratarán metodologías de trabajo, casos de estudio y ejemplos prácticos con los que comenzar a trabajar de inmediato.

Este taller está enmarcado dentro del proyecto CARPET, que trata de proporcionar herramientas para la promoción de actividades que permitan un mayor conocimiento y reconocimiento del público, una puesta en valor y fidelización de los distintos grupos de ciudadanos que muestran interés por acciones relacionadas con las artes y la cultura en todas sus variantes y vertientes.

Previa inscripción en https://www.eventbrite.es/e/entradas-el-publico-tu-mejor-aliado-58429700808?aff=ebdssbdestsearch

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR
Los Jardines del Real Alcázar constituyen uno de los grandes tesoros de ...
¿Cómo usar un código promocional en Brazino777?
Una de las formas clásicas de fidelización de todos los casinos es gener...
Doce ciclistas andaluces se preparan para darlo todo en la Škoda Titan Desert Almería 2025
Este próximo mes de octubre, del 2 al 5 para ser exactos, se celebra una...
El regreso del misticismo: por qué crecen el interés por lo espiritual y los objetos esotéricos
Aunque para algunos puede parecer una moda pasajera, lo cierto es que el...
Calendario
)