EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Cursos | Arte
Cómo afrontar la creación de un producto digital desde el diseño

calendario
Fecha y Hora
Jueves, 29/08/2019
Desde Las 10:00h.


location
Lugar
ESTUDIO Z1
SEVILLA C/ Bajeles, 15

CARPET SUMMER CAMP.

El proyecto CARPET (Craft Art and People Together) de la Fundación Tres Culturas

Taller práctico que a través de un proyecto real muestra cómo afrontar el diseño de un producto digital desde la fase de wireframes hasta el traspaso a desarrollo, pasando por la creación de un prototipo navegable y una librería de componentes.

Este workshop está especialmente dirigido a estudiantes de diseño que deseen especializarse en diseño de interfaces y creación de productos digitales. Los participantes deben traer ordenador portátil con Sketch instalado, cuenta de Zeplin, cuenta de InVision y Abstract (todas tienen versiones de prueba gratuitas).

Z1 es un estudio internacional de diseño y desarrollo de productos digitales formado por más de 40 profesionales del diseño, la ingeniería de software y la comunicación que estudia cada proyecto de forma integral. Forma parte de Tiny, fondo de inversión canadiense detrás de gigantes del sector como Dribbble o Metalab, y trabaja con startups norteamericanas ayudándoles a crear y lanzar al mercado productos disruptivos.

Se trata de un taller gratuito gracias al apoyo económico del programa Europa Creativa. Plazas limitadas, imprescindible inscripción AQUI.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR
Los Jardines del Real Alcázar constituyen uno de los grandes tesoros de ...
¿Cómo usar un código promocional en Brazino777?
Una de las formas clásicas de fidelización de todos los casinos es gener...
Doce ciclistas andaluces se preparan para darlo todo en la Škoda Titan Desert Almería 2025
Este próximo mes de octubre, del 2 al 5 para ser exactos, se celebra una...
Calendario
)