EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Jornadas | Salud
EL FUTURO DE LOS HOSPITALES

calendario
Fecha y Hora
Del 16 al 17/06/2016


location
Lugar
PARADOR ATLÁNTICO DE CÁDIZ
CADIZ Av. Duque de Nájera, 9,11002 Cádiz
location
Contacto
914 169 280 / 616 100 502

Dentro de la Primera Jornada Precongresual del 20 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria que se celebrará en Sevilla en 2017.

Análisis del Estudio realizado por la Escuela Andaluza de Salud Pública y la Presidencia del 20 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria titulado 'El Futuro de los Hospitales'.

Los hospitales son instituciones con prestigio social que poseen un gran potencial para el desarrollo de valores de bienestar y equidad en el acceso a la salud.

La organización y la infraestructura de los hospitales están diseñadas para tiempos pasados y no han evolucionado para satisfacer las demandas actuales potenciadas en parte por el envejecimiento de la población, la cronicidad y las TIC. El objetivo del documento es estudiar los aspectos más relevantes que caracterizarán y condicionarán el futuro de los hospitales y las variables que podrían mejorarlo. El estudio ha contado con la participación de un amplio grupo de personas con diferentes trayectorias profesionales.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR
Los Jardines del Real Alcázar constituyen uno de los grandes tesoros de ...
¿Cómo usar un código promocional en Brazino777?
Una de las formas clásicas de fidelización de todos los casinos es gener...
Doce ciclistas andaluces se preparan para darlo todo en la Škoda Titan Desert Almería 2025
Este próximo mes de octubre, del 2 al 5 para ser exactos, se celebra una...
Calendario
)