EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Teatro y Danza
VIANA A ESCENA 2024 Diversos géneros
PROGRAMACIÓN - 5  de julio. TRÁGICAS!!!!. Una comedia de Máximo Ortega. 5 Mujeres y Punto. En este mundo y durante siglos ningún tipo de organización o manifestación socio-cultural ha escapado al predominio del "hombre" y su forma de entender la vida. Llegó el momento de ascender, colocarse al mismo nivel y poner a cada uno en el sitio que le corresponda… - 12 de julio. ¿A QUE NO TE LO ESPERABAS? Una comedia de Gonzalo Cortés. Marom...
PALACIO DE VIANA. Del 05 al 26/07/2024 CORDOBA
Viana a Escena 2024
Una comedia de Máximo Ortega. 5 Mujeres y Punto.
En este mundo y durante siglos ningún tipo de organización o manifestación socio-cultural ha escapado al predominio del "hombre" y su forma de entender la vida. Llegó el momento de ascender, colocarse al mismo nivel y poner a cada uno en el sitio que le corresponda…
PALACIO DE VIANA. Viernes, 05/07/2024 CORDOBA
Viana a Escena 2024
Una comedia de Gonzalo Cortés. Maroma Teatro.
Esta obra aborda temas muy variados desde una perspectiva diferente, mostrando que no todo es lo que parece y que, a veces, la risa y el amor pueden ser valiosas aliadas en situaciones difíciles.
PALACIO DE VIANA. Viernes, 12/07/2024 CORDOBA
Viana a Escena 2024
Clara del Valle. La Vidriera Teatro.
Desde un planteamiento teatral original nos acercamos a la POESÍA DE  LORCA y su VIDA EN NEW YORK, con la MÚSICA NEGRA como hilo conductor, gospel, blues, swing y en especial la música JAZZ de los años 20 que Federico admiraba y disfrutaba en sus habituales visitas a los Club como el Small Paradise de Harlem.  
PALACIO DE VIANA. Viernes, 19/07/2024 CORDOBA
Viana a Escena 2024
Rafael Mendizábal. Una comedia de humor tierno. Anthea Teatro
Una pareja, Leoncio y Rosa, recuerda, ante el público, detalles de su relación desde su inicio: ambos hijos de madres paralíticas, al morirse la de ella se fue con su tia y se hizo whiskera y en su club de trabajo volvió a encontrarse con él, acabaron casándose, ella jugando el dinero de él al bingo hasta acabar ya en la ancianidad.
PALACIO DE VIANA. Viernes, 26/07/2024 CORDOBA
Calendario