SAN VALENTÍN CON OTROS OJOS
EXCUSAS PARA DISFRUTAR DEL AMOR
Por
Redacción
Post #151

Otro año más San Valentín se nos presenta como una oportunidad de agasajar, de lanzar cumplidos, de hacer feliz al otro. Para ello y de manera creativa, Open Comunicación lanza algunas propuestas:

Si te atrae la idea de disfrutar de una jornada enriquecedora:

Para el tacto, existe un tratamiento a base de cerezas con chocolate de Laboratrios Duaner, que suponen un ritual de hora y media con varias fases relajantes, exfoliantes. Puede encontrarse en los mejores spas y balnearios del país. Para el oído, se representan las mejores óperas y zarzuelas protagonizadas por la fundación Excelentia para la noche del 14 de febrero a las 19:30h. El lugar, la sala Sinfónica del Auditorio Nacional de la música de Madrid. En ella, actúan la Orquesta Clásica Santa Cecilia además de grandes solistas. Para la vista, un compendio de la cultura y la historia en Tordesillas, ya que este año se celebran los 525 años de la firma del Tratado. Además, la ubicación es una escala en la Ruta del Vino de Rueda, con opciones de alojamiento como el Parador de Tordesillas. También, viajando al pasado, han pasado 500 años desde la muerte de Lucrecia Borgia, siendo uno de sus familiares San Francisco de Borja, por lo que la ruta Territorio de Borja se está promoviendo. Una buena forma de acercarse a su historia es, en Gandia y Xàtiva, disfrutando del Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel.

Si se desea un descanso más evasivo, se organizan propuestas de viajes:

Entre los cruceros por europa, uno recorre el Mediterráneo occidental, teniendo escalas en Marsella, Sanova, Nápoles, Catania en Sicilia, La Valeta (Malta) y un regreso por Barcelona. Desde el 5 de abril, durante 8 días, gracias al buscador Aquotic.com. Otro por Andalucía también se llevan a cabo cruceros, del 14 al 21 de febrero son los que se realizan por CroisiEurope.

Si se prefiere la tierra firme, en Benidorn se sitúa el hotel Meliá Villaitana, inspirado en pueblos del Mediterráneo, con actividades para toda la familia o si se busca más intimidad, existe la opción de participar en la ruta de la lujuria por Toledo, del 14 al 16 de febrero.

Si se desea salir del continente, Asiatica Travel organiza un viaje durante 9 días a Vietnam. Cerca pero con unos paisajes muy diferentes, se presenta la posibilidad de realizar un viaje a las Maldivas,con la opción de disfrutar de 7 noches de lujo en el Residence Maldives Luxury 5, ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza marina.

 

Con respecto a las posibilidades gastronómicas, se propone un fin de semana sibarita en la Ruta del vino Cigales, con opciones como la Hospedería Concejo o las experiencias de Apiturismo con cata de tres mieles de Montes de Valvení. Por otra parte, aunando música, viaje, comida y relajación, el Balneario de Mondariz, ameniza con sonidos de piano y violín. Además, cuenta con muchas historias de amor que por allí pasaron, un lugar donde surgió el romanticismo de personajes como Emilia Pardo Bazán y Benito Pérez Galdos.

Comparte