EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
CONSEJOS PARA COMPRAR UN BUEN CENADOR DE TERRAZAS
DECORACIÓN

Con la llegada del verano, en esas noches en las que no nos podemos escapar a ningún lado, conviene que tengamos un espacio abierto en el que estar tranquilamente tomando un poco de aire fresco. Las terrazas, bastante demandadas en las casas o pisos en los que vivimos en nuestros días, deben estar equipadas con lo mejor.

Los cenadores o una carpa plegable se han convertido en ese elemento que no puede faltar, en el contenido que todos queremos para sacar el máximo provecho de esas noches de luna llena o en las que corre una brisa agradable. Sin embargo, no siempre sabemos qué modelo es el mejor para el espacio con el que contamos.

¿Qué pasos debo seguir para hacerme con un buen cenador de terrazas?

A la hora de hacernos con un cenador para terrazas es importante que tengamos una serie de aspectos muy presentes. A razón de la cantidad de modelos que hay para escoger en el mercado en nuestros días, conviene que pensemos bien cuál es el que mejor nos va, ese que reúne todas las características positivas.

Centrándonos en la terraza, ya tenemos al menos el sitio al que va a ir (algo fundamental y desde lo que tenemos que valorar la cantidad de metros que hay disponibles) En cualquier caso, además de esto, compensa ver otras líneas que lo harán todo más fácil. A continuación, para que estés al tanto, te dejamos con una serie de puntos a favor:

Tamaño del cenador

Si hemos valorado la cantidad de espacio que hay disponible en nuestra terraza, también es importante que miremos el tamaño del cenador. Solo teniendo en cuenta las medidas de ambos, nos haremos con ese modelo que viene bien para nuestro sitio, para que las noches de verano sean mucho más atractivas.

Material de construcción

¿Con qué material se ha hecho el cenador que queremos para casa? Hierro, acero epoxi, de aluminio o madera son algunos de los conjuntos en los que podemos ver en el mercado y que están disponibles para que nosotros nos quedemos con ese que mejor nos viene, el que más nos gusta o será sencillo de mantener.

Lona para el cenador

Las lonas son la parte que cubre los cenadores o carpas plegables que colocamos en nuestras terrazas. El poliéster, que es uno de los materiales más recomendados, es el que vemos en casi todos los diseños, ese que va bien sobre casi todos los ejemplares que nos encontramos en las tiendas. ¡No te quedes sin la tuya!

Una vez que sabemos estos aspectos para disfrutar de la carpa que ponemos en el jardín o terraza de nuestra casa, hacernos con aquella que parece fabricada para el sitio al aire libre con el que contamos es mucho más sencillo. Hoy, gracias a Internet, además de cantidad de blog con consejos, también disponemos de un alto volumen de tiendas online desde las que comprar el que más nos guste. ¿Te vas a quedar sin adornar vuestro espacio como bien merece que lo tengas este verano

Compartelo
Calendario