Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



¡ASISTE AL ENCANTO DE GAUDÍ! SHOW GRATUITO DE MÚSICA Y LUCES NAVIDEÑAS EN CASA BATLLÓ!
TURISMO


Dos planes irresistibles para quienes tengan la suerte de visitar Barcelona este invierno

La navidad es una gran oportunidad para disfrutar de la ciudad condal y vivir experiencias únicas. Barcelona cobra vida y un especial encanto durante las fiestas. Sus principales atractivos turísticos se visten de gala para sorprender a visitantes procedentes de todo el planeta. Sin duda una gran ocasión para descubrir la ciudad en todo su esplendor. 


Esta Navidad, disfruta de un espectáculo visual de luz y música en la fachada de Casa Batlló

Esta obra maestra de Antoni Gaudí, Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 2005, representa todo un icono de Barcelona. Este invierno Casa Batlló estrena una nueva experiencia visual y musical, que homenajea a Gaudí. La fachada del número 43 de Passeig de Gràcia servirá como telón de fondo para un espectáculo de luces gratuito, con dos relatos diferentes, uno para los adultos y otro pensado para niños. Estos shows tendrán lugar cada 30 minutos desde el próximo 17 de noviembre al 7 de enero, todos los días de 18:30 a 21:30, viernes sábados y domingos de 18:30 a 23:00, y del 12 al 18 de febrero, los viernes, sábados y domingos en el mismo horario. 



Esta nueva propuesta cuenta con la música del compositor Jordi Longán, autor de la banda sonora de la nueva experiencia nocturna «Una Noche de Invierno» y responde a la filosofía de Casa Batlló que busca innovar para seguir ofreciendo experiencias culturales innovadoras a través del arte.  
 

Viaja al pasado de la Casa Batlló gracias a esta nueva visita que relata la historia de como vivían hace 100 años

 La nueva visita nocturna de Casa Batlló, "Una Noche de Invierno” propone un recorrido inmersivo por sus espacios más icónicos, en el que las paredes cobran vida y los visitantes se sumergen en la historia de la Casa a través de la vida de los personajes que la habitaron hace un siglo. Proyecciones sorprendentes y contenidos de Realidad Aumentada acompañados por la voz del actor y director Mario Gas, que asume el papel de Juan Carlos, biznieto de los señores Batlló para sumergirnos en este relato mágico que cuenta además con una banda sonora original a cargo de Longán. 



Esta nueva experiencia apta para todas las edades, ha sido fruto de un intenso proceso de documentación en el que se logró recuperar imágenes inéditas con las que ilustrar este tierno relato navideño a través del que conocer mejor la historia familiar del genial artista Gaudí. Estas visitas nocturnas tendrán aforo limitado y estarán disponibles además de en español y catalán; en inglés, francés, italiano, coreano y chino. Habrá dos pases diarios, el primero a las 18:30h y el segundo a las 20:45h desde el 17 de noviembre al 18 de febrero de 2024. Ya es posible reservar las entradas para no perderse esta experiencia mágica. 

 Las visitas inmersivas a Casa Batlló aclamadas internacionalmente

Casa Batlló se ha convertido en una visita imprescindible para quienes desean conocer la obra de Gaudí y el impresionante legado modernista de la ciudad. Con su millón de visitantes al año, destaca como uno de los puntos turísticos mejor valorados de Barcelona.

Las experiencias inmersivas de Casa Batlló han cosechando importantes premios y reconocimientos internacionales. El más reciente ha sido el galardón “International Exhibition of the Year» logrado los Museums and Heritage Awards, los Oscar del sector.

Compartelo
Calendario