CICLO DE TEATRO - SÁBADOS EN EL MACP
La Compañía Manolo Supertramp presenta Flores del Mississippi dentro del Ciclo de Teatro - Sábados en el MACP, una propuesta que conecta las raíces de la copla andaluza con los sonidos del jazz de Nueva Orleans a través de una original mezcla de música, humor y teatralidad. El espectáculo plantea un viaje entre dos orillas culturales donde las canciones populares encuentran nuevos matices al ser reinterpretadas desde el lenguaje jazzístico.
Tras su experiencia en grandes producciones musicales como Billy Elliot y El jovencito Frankenstein, el actor y cantante Manolo Supertramp impulsa este proyecto junto a Nacho Doña y un equipo artístico formado por Miriam Carrera, Emilio Ocaña y Alejandro Hurtado de Rojas. Juntos construyen un universo escénico propio en el que conviven flamenco, cabaret y jazz, dando lugar a una fusión llena de personalidad.
Flores del Mississippi propone una mirada desenfadada y creativa sobre la tradición musical, transformando coplas conocidas mediante nuevas sonoridades y arreglos que sitúan al público entre Andalucía y Luisiana. La compañía invita a disfrutar de un espectáculo donde la interpretación, la música en directo y el mestizaje artístico se convierten en los principales protagonistas.