EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Jornadas | RELIGIÓN
V JORNADAS INTERRELIGIOSAS

calendario
Fecha y Hora
Miércoles , 04/02/2026
Horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y de 16:30 a 19:30h.


location
Lugar
PALACIO DE CONGRESOS DE CÓRDOBA.
CORDOBA C/ Torrijos, 10.
location
Contacto
957.483.112

La Sala Lubna del Palacio de Congresos de Córdoba acoge las V Jornadas Interreligiosas, que se celebran bajo el lema “Espiritualidad y crisis educativa”. Esta edición propone un espacio de reflexión sobre el papel que desempeña la espiritualidad en la educación actual y sobre cómo promover una enseñanza que forme personas íntegras, capaces de unir conocimiento, ética y sentido trascendente.

El programa provisional incluye ponencias y mesas de debate centradas en temas de plena actualidad: los retos de las familias en la transmisión de valores, la influencia de las redes sociales en la formación juvenil, la diferencia entre educar y adoctrinar y la aportación de la diversidad religiosa a los entornos escolares. Cada bloque busca generar un diálogo constructivo entre especialistas, docentes, familias y representantes de distintas confesiones.

Las jornadas cuentan con expertos del ámbito educativo y social y fomentan la participación de colegios, estudiantes y profesorado, con el fin de impulsar una educación que inspire, humanice y favorezca la convivencia.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
Eva Gonzalez se convierte en la primera embajadora de la Fundación Real Betis
Es el momento de un giro social-verdiblanco: la presentadora y modelo Ev...
Festivales de luz y arte contemporáneo España: Presentes en invierno
España se transforma en un lienzo de luces, proyecciones y arte urbano e...
Bonos sin depósito para jugadores de América Latina: Oportunidades reales y trampas
En el mundo de las apuestas online, pocas palabras generan tanta atenció...
Calendario
)