Viajes
Sevilla, 25 de julio de 2017
Viajes
Singles
SENDERISMO EN LA ISLA MADEIRA
Fecha: Del 01 al 08/08, del 08 al 18/08, del 15 al 22/08 y del 22 al 29/08/2017
Lugar: ISHTAR SINGLES
Localidad: SEVILLA
Dirección: Calle Canalejas, 22, 2ºB
Teléfono: 651 860 447

SENDERISMO EN LA ISLA MADEIRA Singles

Fecha: Del 01 al 08/08, del 08 al 18/08, del 15 al 22/08 y del 22 al 29/08/2017 Lugar: ISHTAR SINGLES Dirección: Calle Canalejas, 22, 2ºB . SEVILLA Teléfono: 651 860 447

Descripción

La agencia de encuentros entre singles, ISHTAR organiza otro mes más un viaje la Isla de Madeira para que los asistentes puedan disfrutar de una maravillosa estancia en alguno de los mejores parajes que caracteriza esta localidad portuguesa al mismo tiempo que podrán conocer nuevas caras, nuevo amigos y quien sabe si algo más.

La llamada ‘La Isla de las Flores’, la Isla de Madeira ofrece una hermosísima orografía, de picos valles, miradores y vistas increíbles, sin duda el paraíso de los amantes del senderismo. Está bañada por las aguas de la Corriente del Golfo, por lo que disfruta de cálidos veranos y suaves inviernos que la convierten en un muy preciado destino turístico durante todo el año.

Las islas producen plátanos, caña de azúcar y el famoso Vino de Madeira, pero en la actualidad su crecimiento económico se debe principalmente al turismo. El norte sigue siendo de naturaleza rural, mientras que el sur, sobre todo Funchal y sus alrededores, se ha desarrollado teniendo en cuenta al viajero más exigente. La mayoría de los mejores hoteles, aunque no todos, se encuentran en esta zona.

En este viaje podrás conocer la isla y disfrutar de su bello y único paisaje, recorriendo su red de senderos y veredas que discurren en paralelo a las levadas, canales de agua que nos acompañan en el camino…¡un viaje inolvidable!

En los senderos de Madeira podrás observar las famosas “Levadas”, que son canales centenarios de riegos que fueron construidos por el pueblo madeirense hace cientos de años. La palabra “levada” proviene de la palabra “levar” que significa llevar, innovador sistema que soluciono el problema del agua en el sur de Madeira, llevándola desde el norte al sur de la isla, donde era muy escasa. Por estas “ Levadas”, discurrirá la exploración en Madeira.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario