Viajes
Sevilla, 11 de diciembre de 2017
Viajes
Culturales
Visitas guiadas a la Fundación Tres Culturas
Fecha: Durante este mes
Lugar: FUNDACION TRES CULTURAS
Localidad: SEVILLA
Dirección: Pabellón Hassan II - C/ Max Planck, 2, Isla de La Cartuja.
Teléfono: 954.088.030

Visitas guiadas a la Fundación Tres Culturas Culturales

Fecha: Durante este mes Lugar: FUNDACION TRES CULTURAS Dirección: Pabellón Hassan II - C/ Max Planck, 2, Isla de La Cartuja. SEVILLA Teléfono: 954.088.030

Descripción

La Fundación Tres Culturas organiza visitas guiadas a su sede, antiguo Pabellón de Marruecos durante la Exposición Universal de Sevilla en 1992 y actual Pabellón Hassan II. Un edificio que sigue conservando el esplendor de antaño, presente ya no sólo en su concepción arquitectónica, sino en cada uno de sus detalles.

A través del recorrido, se promueve la convivencia entre culturas y religión, mediante el conocimiento mutuo y el intercambio de ideas que fomenten un acercamiento entre los pueblos mediterráneos.

El propio personal de la Fundación se encarga de guiar a los visitantes en este recorrido, de manera que éstos puedan conocer de primera mano la filosofía de Tres Culturas y disponer de información pormenorizada sobre las actividades programadas en cada momento por la institución, al tiempo que descubren los secretos y detalles de tan singular edificio, uno de los más bellos que se levantaron para la Expo’92 y referencia arquitectónica de la Isla de la Cartuja.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario