EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Teatro y Danza | Flamenco
UMBRAL DE LA MIRADA

calendario
Fecha y Hora
Jueves , 13/11/2025
-


location
Lugar
TEATRO LA FUNDICIÓN
SEVILLA C/ Habana, 18.
location
Contacto
954.225.844

FLAMENCO ARGUMENTAL

CRISTINA HALL

En el filo entre la luz y la sombra, ‘Umbral de la mirada’ explora el instante en que el cuerpo se convierte en reflejo, en frontera, en pregunta. Cristina Hall atraviesa el espejo de su propia identidad para enfrentarse a lo invisible: lo que se siente antes del gesto, el temblor previo al compás, la emoción que arde antes del cante.

Este espectáculo de flamenco contemporáneo transita los límites entre tradición y vanguardia, entre la carne y la idea. El taconeo se fragmenta, la guitarra se deconstruye, el cante se convierte en respiración. A través de la danza, la música y la luz, ‘Umbral de la mirada’ invita al espectador a cruzar su propio umbral: a mirar y ser mirado, a reconocerse en el otro.

Un viaje hacia el interior, un recorrido emocional donde el escenario se transforma en un espacio de revelación y encuentro: el arte flamenco entendido no como herencia estática, sino como una fuerza viva que se reinventa en cada mirad

Ficha artística

Coreografía y baile: Cristina Hall
Guitarra: Tino Van Der Sman
Cante: Vicente Gelo
Percusión: David Chupete

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
FETÉN
Manuel y Concha recorren día tras día las últimas hojas del calendario q...
Agrupación Musical La Redención
Concierto de Semana Santa  Bajo el cielo íntimo del Teatro Flamenc...
Artículos patrocinados
Ocio y cultura cannábica en Sevilla: una mirada actual y responsable
Sevilla es una ciudad donde el ocio se vive en la calle, en los barrios ...
Calendario
)