Niños
Sevilla, 17 de octubre de 2017
Niños
Variedades
90's KIDS -Tomares
Fecha: Sábado, 20/05/2017
Lugar: Parque Pintor Escacena Baena
Localidad: TOMARES
Dirección: Calle Ricardo Torres, 28
Horario: 11:30-19:00
Precio: Entrada gratuita
Teléfono: 645574268

90's KIDS -Tomares Variedades

Fecha: Sábado, 20/05/2017 Lugar: Parque Pintor Escacena Baena Dirección: Calle Ricardo Torres, 28 . TOMARES Horario: 11:30-19:00 Precio: Entrada gratuita Teléfono: 645574268

Descripción

Evento para toda la familia con una temática basada en la cultura de los años 90.

Un festival destinado a toda la familia. Allí podrás disfrutar durante toda una jornada en la que podrás volver a jugar como cuando eras pequeño, transmitiendo a tus hijos, familiares y amigos todas las cosas buenas que viviste en tu infancia.

Este evento tiene como fin unir a las familias, hacer que los más pequeños (y los no tan pequeños) sepan cómo jugaban sus padres, cómo se divertían sin móvil, quienes eran sus héroes y la música que escuchaban. Buscan que los niños de hoy no pierdan su imaginación y disfruten con su curiosidad como armas de juego. Para ello cuentan con la colaboración de la asociación “El Proyecto Compañeros”, una asociación sin ánimo de lucro gaditana que amenizará la jornada a través de diversos talleres para los mayores y los pequeños, así como de una barra para que no falte nada a lo largo del día.

La localización del Parque Pintor Escacena Baena en Tomares, en pleno aljarafe sevillano, permite llegar a 90´s KIDS fácilmente, ya sea desde Sevilla o desde cualquier localidad cercana en menos de 10 minutos gracias a los accesos a Tomares y al transporte público.

El proyecto 90´s KIDS nace de una iniciativa joven y cargada de ilusión de un grupo de productores especializados en la producción, gestión y desarrollo de eventos donde tienen cabida todos los miembros de la familia. Con este evento se quiere transmitir a las nuevas generaciones cómo era el mundo en el que crecimos y que nos ha convertido en quien a día de hoy somos.

Vive una experiencia única en la que podrás redescubrir tu infancia junto a los que más quieres, tu familia.

Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario