Música
Sevilla, 20 de noviembre de 2017
Música
Pop-Rock
STING + ARA MALIKIAN
Fecha: Lunes, 17/07/2017
Lugar: CASTILLO SOHAIL
Localidad: FUENGIROLA
Dirección: Calle Mijas
Teléfono: 952 58 93 00

STING + ARA MALIKIAN Pop-Rock

Fecha: Lunes, 17/07/2017 Lugar: CASTILLO SOHAIL Dirección: Calle Mijas . FUENGIROLA Teléfono: 952 58 93 00

Descripción

Marenostrum Music Castle Park

En la gira 57th & 9th STING estará acompañado de una banda de 3 músicos que incluye su guitarrista habitual Dominic Miller, Josh Freese (batería) y Rufus Miller (guitarrista).

STING

Cantante, compositor, letrista, actor, autor y activista, nació en Newscastle (Inglaterra) antes de mudarse a Londres en 1977 donde dio vida a The Police con Stewart Copeland y Andy Summers.

El grupo publicó cinco álbumes en estudio, ganó 6 premios Grammy y 2 Brits y en el 2003 entró en The Rock and Roll Hall of Fame. Considerado como uno de los artistas más importantes del mundo, STING ha recibido 10 premios Grammy, 2 Brits, un Globo de Oro, un Emmy, 3 nominaciones a los Oscar, una nominación a los TONY, un Billboard Magazine’s Century Award y fue elegido Personaje Del Año en 2004 por MusiCares.

Además de ser miembro de Songwriters Hall Of Fame, en diciembre de 2014 STING recibió el Kennedy Center Honors, uno de los premios culturales más prestigiosos de los Estados Unidos.

A lo largo de toda su carrera, ha vendido cerca de 100 millones de álbumes entre The Police y su etapa en solitario. STING también es un gran activista, apoyando organizaciones como The Rainforest Fund, Amnesty International y Live Aid.

Junto a su mujer Trudie Styler, STING fundó The Rainforest Fund en 1989 con el fin de proteger las selvas del mundo y los indígenas que viven en ellas. Juntos han organizado hasta 17 conciertos benéficos para reunir fondos y concienciar de los recursos naturales en peligro de extinción, el pasado 14 de diciembre en el Carnegie Hall. Desde su creación, The Rainforest Fund ha crecido y se ha instalado en más de 20 países ubicados en 3 continentes.

 

ARA MALIKIAN

Tras dos intensos años de gira con “Ara 15”, en la que Malikian nos iba desgranando su biografía vital y musical, ahora es el violín quien inspira a Ara un nuevo repertorio recogido en el disco “La increíble historia de Violín”, donde el protagonista es su violín.

Un violín que nació en Módena y viajó hasta al Líbano para encontrarse con un pequeño Ara de tres años, al que su padre, también violinista, enseñó a tocar, y del que ya no se separaría. Juntos descubrirían a Paganini y juntos viajarían a lo largo de los años por todos los géneros musicales de los que se nutrían allá donde paraban.

Viajar, oír, fusionar, así hasta llegar al rock y la música pop. Música clásica para todos los públicos que hace soñar a quien la disfruta.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario