Nu Metal/Dance Revolution llega para romper tu calendario. Una noche bestial donde el under se fusiona con el dancefloor en un solo golpe de energía.
P0RN abre el portal con ese groove pesado y disonante de Korn, haciendo vibrar cada cuerda de tu ser.
Luego, Last Whisper te envuelve con la atmósfera gótica y la voz etérea pero potente de Evanescence, un respiro melódico antes de la tormenta.
Y para el cierre, Warriors desatará el caos con el breakbeat y la furia electrónica de The Prodigy. ¡Una invitación directa a saltar sin tregua!
Un espectáculo al cual ir con mentalidad abierta, el cuello preparado y las pilas cargadas. Esto no es un concierto, es una sesión de terapia colectiva a ritmo de guitarra y sintetizador.