EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Música | Electrónica
MUSGÖ

calendario
Fecha y Hora
Viernes , 29/05/2026
21:30h


price
Precio
12€


location
Lugar
SALA LEMON ROCK BAR & HOSTEL
GRANADA Calle Montalbán, 6
location
Contacto
958 09 69 75

#GPS16

Musgö es una arpista y cantante gaditana con un estilo genuino influenciado por el pop, el folk y la música electrónica. Con más de diez años de experiencia en los escenarios, es autora de la letra y la música de sus canciones y creadora de sus videoclips.

 

Los directos de Musgö son un viaje hipnótico en el que se fusiona lo electrónico con lo acústico, con un gran protagonismo del arpa, su inseparable instrumento, y de su genuina voz.

 

En 2019 Musgö publicó su primer álbum 'Open the Gate' y en 2021 compuso la banda sonora de la serie 'Grasa' para el canal Playz de RTVE. En 2023 publica 'Un sendero', su primer álbum en castellano. Ese año, el disco fue elegido como uno de los diez mejores álbumes de World Music para Mondosonoro y la canción ‘Tulipanes rojos’ apareció en su selección de las mejores canciones nacionales.

 

En noviembre de 2025, lanza ‘La grieta’, su tercer álbum de estudio. Un viaje sonoro y emocional en el que la artista gaditana transforma el dolor en arte. Ocho temas co-producidos con Ramiro Gómez.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
VVV. TRIPPIN'YOU
VVV [Trippin’you] vuelve a Granada para presentar su nuevo disco ‘MECHAR...
Artículos patrocinados
Ocio y cultura cannábica en Sevilla: una mirada actual y responsable
Sevilla es una ciudad donde el ocio se vive en la calle, en los barrios ...
Calendario
)