MÚSICA DEL MAR 2026
Organizado por No Sin Música Music Festival AIE | Música del Mar 2025. En colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz, la Diputación de Cádiz y el Puerto de la Bahía de Cádiz
El ciclo Música del Mar Cádiz 2026 sigue sorprendiendo con su variada programación, y uno de los eventos más esperados es el regreso de Molan los 90. Tras el éxito del año pasado, este espectáculo nostálgico regresa el viernes 1 de agosto para hacer revivir los mejores éxitos de una de las décadas más memorables de la música.
Molan los 90 será una auténtica fiesta donde el público podrá disfrutar de los temas que marcaron esa época dorada. Con la participación de artistas como Los Inhumanos, Tina Cousins y Paco Pil, este evento se presenta como una noche llena de recuerdos y energía, ideal para los amantes de la música de los 90 y para quienes quieren vivir una experiencia única de nostalgia y diversión.
El festival contará también con otros grandes nombres, como Morad, RVFV y Medina Azahara junto a Alan Nepa. El espectáculo Molan los 90 será uno de los momentos más destacados de la programación, ofreciendo una velada inolvidable para todos los asistentes.
MÚSICA DEL MAR abrirá oficialmente su programación en mayo con el concierto inaugural de FITO & FITIPALDIS el día 1, y también integrará de nuevo el FESTIVAL NOSINMÚSICA el 15 de agosto, con LOVE OF LESBIAN, ALCALÁ NORTE y DENISDENIS.