La Caña Flamenca regresa para convertir la Costa Tropical en uno de los grandes escenarios del verano cultural andaluz. El festival reúne una programación dedicada al flamenco y a otras propuestas musicales de calidad, consolidando una cita que apuesta por acercar la cultura a públicos diversos en un entorno privilegiado.
La programación se desarrolla en los municipios de Torrenueva Costa, Almuñécar y La Herradura, ofreciendo un recorrido por distintos espacios de la comarca donde el flamenco convive con otras expresiones musicales.
La nueva edición pone de manifiesto la colaboración entre instituciones y municipios para impulsar un proyecto compartido que favorece el acceso a la cultura y dinamiza la actividad cultural y turística de la Costa Tropical. Con una oferta pensada para todos los públicos, La Caña Flamenca continúa afianzándose como uno de los principales referentes culturales del verano en la provincia de Granada.
1 AG - LOS BANIS / La Corredera
23:00 h
TORRENUEVA COSTA - Recinto ferial
7 AG - ALBA MORENO / Grupo Los 7
22:00 h
ALMUÑÉCAR - Parque El Majuelo
22:00 h
ALMUÑÉCAR - Parque El Majuelo
22:00 h
ALMUÑÉCAR - Parque El Majuelo
22:00 h
LA HERRADURA - Castillo de La Herradura