EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Música | Jazz-Blues
DADDY LONG LEGS

calendario
Fecha y Hora
Miércoles , 04/09/2024
21:00h.


price
Precio
Desde 16€


location
Lugar
SALA X
SEVILLA Calle José Díaz, 7
location
Contacto
667.422.219

El trío con base en Brooklyn, Nueva York, formado por Brian Hurd (voz, armónica, guitarra), Murat Akturk (guitarra de diapositivas) y Josh Styles (batería, maraca) vuelve con su blues primitivo y salvaje.

La banda más endiablada de Rhythm & Blues surgida de las calles de Nueva York, lanzó su esperado cuarto álbum de estudio “Street Sermons” en 2.023, y fue escrito y grabado en el apogeo de la pandemia en un contexto de tensión política, disturbios en las calles y un futuro incierto.

Durante la última década, estos caballeros han incendiado salas en todo el mundo con su explosiva ceremonia y se han ganado una reputación inmejorable de tener uno de los mejores directos de la actualidad. En sus últimas giras, ya fuese en Europa, Australia o Nueva Zelanda, dieron a conocer su nuevo y espectacular formato de 4 miembro s con Dave Klein al piano, quien se unió a la formación original de Brian Hurd, Murat Aktürk & Josh Styles.

Sus 2 últimos álbumes en Yep Roc y los anteriores en el legendario sello Norton Records, más varios singles en el sello español FOLC Records completan una discografía que junto a sus salvajes conciertos les avala como uno delos mejores grupos de R&R de los últimos 10 años.

Siguen influenciados por gente como Son House, Captain Beefheart, Howlin' Wolf, MC5 y Dr. Feelgood y su sonido personifica el garage-rock y el punk con una crudeza contemporánea tocado bajo s u hipervitaminado R&B marca de la casa.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
GILIPOJAZZ
Gilipojazz inicia la fase más ambiciosa de su carrera con nuevas fechas ...
Big Band del Conservatorio Superior de MÚsica Manuel Castillo de Sevilla
Gustavo Díaz Luque director El Conservatorio Superior de Música Manue...
Garfo
GARFO es una banda formada por cuatro músicos de la generación más joven...
Artículos patrocinados
Ocio y cultura cannábica en Sevilla: una mirada actual y responsable
Sevilla es una ciudad donde el ocio se vive en la calle, en los barrios ...
Calendario
)