EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Música | Flamenco
CONCIERTO BENÉFICO DE LA HÚNGARA PARA PACIENTES CON CÁNCER

calendario
Fecha y Hora
Domingo , 19/10/2025
Primavera de 11:00 a 19:00h y primavera amplio de 11:00 a 22:00h. Verano de 11:00 a 23:00h y verano amplio de 11:00 a 24:00h. Otoño de 11:00 a 21:00h. Invierno de 12:00 a 19.30h.


price
Precio
20€


location
Lugar
ISLA MÁGICA
SEVILLA Isla de la Cartuja.
location
Contacto
902.161.716

Coincidiendo con el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la artista La Húngara encabeza un concierto solidario en Isla Mágica para recaudar fondos para la Fundación Oncolomeeting.

La plataforma, fundada por la actriz Cristina Medina, tiene como objetivo crear una comunidad oncológica en la que pacientes, supervivientes, familiares, voluntarios y profesionales puedan encontrar apoyo emocional, laboral y social durante y después del proceso de la enfermedad.

El concierto se celebra en El Fuerte de Isla Mágica y ccuenta con un amplio cartel de artistas invitados: Paco Candela, Marisol Bizcocho, Joselito Cortés, Joana Jiménez, Shara Pablos, María Artes, El Maki y Joana Santos, entre otros.

Durante la presentación, La Húngara destacó la importancia de iniciativas como esta: “Esto nos puede tocar a todos”. La cantante agradeció a Cristina Medina la creación de esta plataforma, que ofrece información y apoyo a los afectados y sus familias.

Cristina, por su parte, hizo un llamado a la colaboración ciudadana y empresarial, recordando que Oncolomeeting es una herramienta única en España, creada para acompañar a quienes luchan y han luchado contra el cáncer.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
PITINGO
Pitingo no ofrece solo un concierto: propone una manera de estar en el e...
EL PERRETE
El ciclo de artes escénicas continúa con un recital de flamenco a c...
MI GUITARRA Y YO
El cantante y compositor Alejandro Astola presenta su nueva etapa musica...
Artículos patrocinados
34 GRUPOS Y SOLISTAS SELECCIONADOS PARA #GPS16 DE GIRANDO POR SALAS
Un total de 34 grupos y solistas, de variados esti...
De los dados al metaverso: una mirada histórica al mundo del juego
El juego es tan antiguo como la civilización misma. Desde los primeros d...
​Una forma relajante y emocionante de disfrutar tu tiempo libre
Encontrar una actividad que combine relajación y emoción no siempre es f...
Sitios en línea que revisan casinos con pagos rápidos – DealGamble como líder en investigación
Los jugadores en línea buscan sitios web que paguen las ganancias rápida...
Eva Gonzalez se convierte en la primera embajadora de la Fundación Real Betis
Es el momento de un giro social-verdiblanco: la presentadora y modelo Ev...
Festivales de luz y arte contemporáneo España: Presentes en invierno
España se transforma en un lienzo de luces, proyecciones y arte urbano e...
Calendario
)