EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Música | Jazz-Blues
3 GENERATIONS QUARTET

calendario
Fecha y Hora
Sábado, 15/02/2025
21:30


price
Precio
ENTRAGA GENERAL 10€ ENTRADA SOCI@ 4€


location
Lugar
ASSEJAZZ
SEVILLA C. Escarpia, 2
location
Contacto
620 848 081

Ilán Chu es un jovencísimo talento del piano. Desde muy pequeño estuvo relacionado con la música ya que su abuela y su hermano mayor son pianistas, y en su casa siempre se escuchó jazz, funk y soul. Con tan solo 4 años comenzó a aprender standards de oído y ahora, con 15 años, no baja el ritmo.
Sus profesores más influyentes han sido Juan Galiardo, Paul Keeling y Eric Sánchez. También cursa sus estudios en el Conservatorio Profesional “Ángel Barrios” y ha sido alumno de la Escuela de Jazz de Granada “OolYaKoo". También es miembro de La Vin! Band.
En esta ocasión, le acompañarán dos generaciones más de músicos: el sevillano Fernando Caro a la batería, y los habituales Carlos Ligero al saxo alto y Alejandro Tamayo al contrabajo. Nos ofrecerán un concierto dedicado a la música de Wayne Shorter, Freddie Hubbard y Herbie Hancock, entre otros."

Ilán Chu – piano
Fernando Caro – batería
Carlos Ligero – saxo alto
Alejandro Tamayo – contrabajo

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
GILIPOJAZZ
Gilipojazz inicia la fase más ambiciosa de su carrera con nuevas fechas ...
Big Band del Conservatorio Superior de MÚsica Manuel Castillo de Sevilla
Gustavo Díaz Luque director El Conservatorio Superior de Música Manue...
Garfo
GARFO es una banda formada por cuatro músicos de la generación más joven...
Artículos patrocinados
Ocio y cultura cannábica en Sevilla: una mirada actual y responsable
Sevilla es una ciudad donde el ocio se vive en la calle, en los barrios ...
Calendario
)