Fiestas
Sevilla, 18 de octubre de 2018
Fiestas
Tradiciones
HALLOWEEN
Fecha: Del 12/10 al 04/11/2018
Lugar: ISLA MÁGICA
Localidad: SEVILLA
Dirección: Isla de la Cartuja.
Horario: Primavera de 11:00 a 19:00h y primavera amplio de 11:00 a 22:00h. Verano de 11:00 a 23:00h y verano amplio de 11:00 a 24:00h. Otoño de 11:00 a 21:00h. Invierno de 12:00 a 19.30h.
Precio: Desde 15€
Teléfono: 902.161.716

HALLOWEEN Tradiciones

Fecha: Del 12/10 al 04/11/2018 Lugar: ISLA MÁGICA Dirección: Isla de la Cartuja. SEVILLA Horario: Primavera de 11:00 a 19:00h y primavera amplio de 11:00 a 22:00h. Verano de 11:00 a 23:00h y verano amplio de 11:00 a 24:00h. Otoño de 11:00 a 21:00h. Invierno de 12:00 a 19.30h. Precio: Desde 15€ Teléfono: 902.161.716

Descripción

Isla Mágica se convertirá durante estos días en un tenebroso lugar que pondrá los pelos de punta a los visitantes desde el mismo Arco de entrada del Parque con la animación “Todos al infierno”, Lucifer y Satanás detendrán al público para informarles del lugar del infierno al que van en función de su comportamiento en vida y se pelearán entre ellos para quedarse con los que peor se hayan portado.

Ya en el Escenario Maravedí los visitantes podrán conocer a los Adams en “Los Adams Adoptan”, un casting realizado por la familia Adams para adoptar a una persona normal de entre el público para completar su árbol genealógico. Y en el Corral de Comedias “Triler” Una divertida historia de Zombies que finaliza con un flasmob en la plaza de Juan Alarcón.

Antes de seguir con su aventura terrorífica los visitantes podrán convertirse en auténticos monstruos en el Stand de Maquillaje situado en Sevilla Puerto de Indias.

Para los más pequeños también habrá sus dosis de miedo asegurada en la Fuente de la Juventud con “Cazafantasmas “, un espectáculo en el que un cazafantasmas muy loco contará con la ayuda de los niños para atrapar a los fantasmas invisibles que deambulan por la zona.

Además, en “La Cueva Encantada” en la Gruta de la Fuente de la Juventud vivirán momentos espeluznantes y divertidos en un pasaje del terror adaptado para niños.

Los adultos que quieren pasar miedo con mayúsculas también podrán hacerlo en el “Sendero del Terror” un recorrido por un pasaje siniestro y terrorífico situado en el Cubo del Pabellón de España.

Y en el recorrido por las tétricas calles del Parque el visitante se adentrará en “El Cementerio del Capitán Cuervo”, un lúgubre cementerio pirata lugar donde descansan las víctimas del siniestro Capitán. Habrá que mirar por donde se pisa, no vaya a ser que se despierte a alguno de sus espíritus.

En el cine 4D se proyectarán dos películas terroríficamente divertidas para toda la familia, “‘Happy Family” y “Mansión Maldita”.

La Guarida de los Piratas ha sido también invadida por seres de ultratumba y en el escenario de

El Polvorín una médium muy famosa estará a disposición del público para contactar con algún espíritu cercano en “Espíritu Manifiéstate “

En la Fragata los piratas han pasado a mejor vida y organizan un “Motín Zombie”, mucha acción y personajes aterradores que dejarán a los visitantes sin aliento.

En el Fuerte el espectáculo “No Mires”, no dejará indiferente a los visitantes con una historia de terror acerca de las sombras.

Y en el Circo del Cóndor “La Amenaza de la Bruja Maruja “, la historia de una bruja malvada que ayudada de animalitos pretende crear un engendro que le ayude a realizar un diabólico objetivo, aunque éste se verá truncado por los ingredientes utilizados.

Al caer la noche todos los personajes de la isla; brujas, piratas zombies y todos los seres venidos del más allá serán convocados en un diabólico Pasacalles, “Posesión”, que recorrerá las calles del Parque desde el Circo del Cóndor hasta el anfiteatro del Lago para allí liberar a una persona de una de una inquietante posesión diabólica.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario