EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Fiestas | Ferias
FERIA DEL ROSARIO DE FUENGIROLA

calendario
Fecha y Hora
Del 06 al 12/10/2025


location
Lugar
DIVERSOS ESPACIOS
FUENGIROLA

La Feria del Rosario de Fuengirola 2025 se celebra en honor a la Virgen del Rosario, ofreciendo una programación diversa que combina tradición, cultura y entretenimiento para todos los públicos. Las fiestas comienzan con la inauguración y el encendido del alumbrado artístico en el exterior del Palacio de la Paz, marcando el inicio de varios días de actividades festivas en la ciudad.

PROGRAMACIÓN

7 de octubre:** Día grande de la Feria con la Misa Flamenca en la plaza de la Constitución y la procesión de la Virgen del Rosario, seguido del Festival Flamenco ‘El Jabegote’ con actuaciones de María Toledo, Rafael de Utrera, Juan Ramos y Gema Moneo.
8 de octubre:** Día del Niño con atracciones al 50% y fiesta infantil con el grupo Pica Pica en el Palacio de la Paz.
9 de octubre:** *Mujeres por Sevillanas*, con Las Carlotas, María de La Colina y Las Soles.
10 de octubre:** Humor con Diego Arjona, Alex O’Dogherty y la chirigota Los Calaita.
11 de octubre:** Concierto del grupo Café Quijano.
12 de octubre:** Noche dedicada al público joven con Spok Sponha y Space Surimi.

**Entradas:** Se pueden adquirir en [www.entradas.fuengirola.es](http://www.entradas.fuengirola.es), en el Centro Comercial Miramar o en taquilla del Palacio de la Paz el día de cada espectáculo.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
Ocio y cultura cannábica en Sevilla: una mirada actual y responsable
Sevilla es una ciudad donde el ocio se vive en la calle, en los barrios ...
Calendario
)