Una experiencia única reúne más de 150 objetos de coleccionista y vestuarios icónicos de personajes como la profesora McGonagall, el profesor Severus Snape o el profesor Dumbledore, entre otros. A través de ellos se realiza un recorrido por las ocho películas de la saga, incluyendo Animales Fantásticos.
La experiencia no termina ahí: figuras a tamaño real y escenarios únicos que recrean espacios como el Aula de Pociones o el invernadero de las mandrágoras invitan al público a sacar su cámara y convertirse en protagonista de su propia aventura mágica, en un entorno pensado para sorprender y compartir.
Se trata de un viaje lleno de magia y fantasía que puede disfrutarse de forma totalmente gratuita y que está repleto de sorpresas.
Además, para completar la visita, se presenta un espectáculo inmersivo de 45 minutos con magia, actores y música, que permite vivir en primera persona las aventuras de los personajes del universo Harry Potter. Una propuesta diseñada para el disfrute tanto de grandes como de pequeños.