EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Jornadas | Desarrollo Personal
PROTECCIÓN A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN SEXUAL

calendario
Fecha y Hora
Martes , 13/05/2025
9:30h


price
Precio
Entrada gratuita


location
Lugar
UNIVERSIDAD DE ALMERÍA. SALA DE CONFERENCIAS DEL EDIFICIO DE ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES.
LA CAÑADA DE SAN URBANO Carretera Sacramento, Cañada de San Urbano
location
Contacto
-

Mujeres en Zona de Conflicto (MZC), junto a APRAMP y la Fundación Márgenes y Vínculos, invitan a participar en las I Jornadas de Protección a la Infancia y Adolescencia Contra la Trata y la Explotación Sexual.

Estas jornadas están dirigidas a profesionales, estudiantes y agentes sociales que intervienen con infancia y adolescencia. El objetivo es fortalecer la protección de menores frente a la trata con fines de explotación sexual y la explotación sexual infantil y adolescente (ESIA), desde un enfoque basado en los derechos humanos, la interseccionalidad y la perspectiva de género.

Además, se proporcionarán herramientas teóricas y prácticas para la detección, acompañamiento e intervención profesional especializada tanto a nivel individual como comunitario.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
Ocio y cultura cannábica en Sevilla: una mirada actual y responsable
Sevilla es una ciudad donde el ocio se vive en la calle, en los barrios ...
Calendario
)